Blackface Bassman y Eminence

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
mole
usuario

Blackface Bassman y Eminence

Mensaje por mole »

Pos nada, que después de poner al día mi Bassman del 65 y probarle con varios altavoces (como suena el jodío), he encargado una pareja de Eminence Cannabis Rex. A ver que tal, en breve os cuento el resultado. :dedo:
----------------------------
dmartinez
usuario

Re: Blackface Bassman y Eminence

Mensaje por dmartinez »

A mi me gusta con Weber 12F150 (como el DR, que también)

Ya nos contarás qué tal con los Eminence
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…

www.rufes.com
Narczone
usuario

Mensaje por Narczone »

Qué cabrón, ese bicho va a sonar bien con lo que le pongas...

Me dolió, sí, qué pasa? :jiji:

En serio, yo creo que con los eminence va a ganar aún más.
torrevieja
usuario
Contactar:

Mensaje por torrevieja »

Yo barajé mucho los eminence alnico para mi concert 4x10. Al final me decanté por pillar los originales pero me quedé con la curiosidad.

Un bafle que me va muy muy bien es el electro voice. Tendrás que pillarlo de segunda mano, es carete y pesa como un muerto pero suena que flipas. El mío es un 10" pero supongo que el 12" sonará igual o mejor. En cuanto lo pillé entendí porque SRV se los calzaba a sus amplis (y porque llevaba pipas)
http://curtinaitis.bandcamp.com
mole
usuario

Mensaje por mole »

dmartinez: Los Weber 12F150 tienen muy buena pinta, no los he probado pero me gustaría.

Narczone: Chus! jeje, a mi también me impresionó lo bien que sonaba el bassman, estoy muy contento. Lo que busco con los Cannabis es aumentar el techo limpio (son de 102 db de sensibilidad). A mi me gusta como suena el ampli al 4,5-5.

torrevieja: Tengo un EV12L de los viejos en una pantalla 1x12, suena de muerte. Me encanta, pero 2 tienen que pesar como un muerto (bueno, como 2 :sindiente: ). Gran altavoz, muy hifi!
dmartinez
usuario

Mensaje por dmartinez »

Pues ya sabes.... a grabar unas demos chulas con esos altavoces

:dedo:
Puedes escuchar y comprar mi último CD (David Rufes) en las principales plataformas -> iTunes, Spotify, Amazon, CDBaby…

www.rufes.com
mole
usuario

Mensaje por mole »

dmartinez escribió:Pues ya sabes.... a grabar unas demos chulas con esos altavoces

:dedo:
Así se hará! :dedo:
mole
usuario

Mensaje por mole »

Vale, pues ya me han llegado. Probados en casa (prueba que no vale para nada... :sindiente: ) suenan dulces, como anuncia el fabricante tienen unos agudos suaves pero claros. No como los Jensen C12K que no tienen! Parecen adecuados para amplis "con brillo", tipo fender. Habrá que probarlos a volumen...
mole
usuario

Mensaje por mole »

Finalmente estoy muy contento con los Cannabis (normal :carte: ) y no solo con el bassman, con el shiva van de pm también...
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

muy interesante tronk, no controlo nada de Eminence y estoy leyendo bastantes buenas reviews de los cannabis rex :dedo:
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por globetrotter »

Pues yo tambien uso el Bassman con unos Eminence, pero en este caso, los Patriot. Son bastante apañaos de precio y la verdad es que a este cabezal le van pero que mucho :hedicho: Con el Fireamp tambien me gustan, asi que......... :mareado:
https://www.youtube.com/user/vintageguitars
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por spadearcher »

globetrotter escribió:Pues yo tambien uso el Bassman con unos Eminence, pero en este caso, los Patriot. Son bastante apañaos de precio y la verdad es que a este cabezal le van pero que mucho :hedicho: Con el Fireamp tambien me gustan, asi que......... :mareado:
Ojo, Patriot no es el modelo, sino una de las series de Eminence, a la que pertenece entre otros modelos el Cannabis Rex: http://www.eminence.com/guitar-bass/patriot-series/

Hay nada menos que 15 modelos de altavoz Eminence de la serie Patriot en 12", estaría bien concretar qué modelo son los tuyos.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Pues tendre que mirarlo, porque ahora.........Yo diria que son los Black Mountain, pero cuando abra y mire, lo confirmo :dedo:
globetrotter
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Coño..............cuando habre soñado yo que los mios eran de la serie Patriot ? :nose: :oops:

He mirado hoy y lo unico que puedo decir es que pone "Beta" en una pegata verde con la banderia de yankilandia tambien en verde. No se si es una serie, un modelo de una serie. No pone mas que "Beta" y todos los datos (dir. telefono, etc...) del fabricante.

Pues nada. A ver si ahora me saca alguien de dudas a mi ! :poli:
danisrv
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por danisrv »

jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Eminence Beta? Ni los conocia, el mundo de los altavoces parece infinito con la de modelos que hay.
Todos los Eminence que he tenido me han sonado bastante bien, me falta por probar los famosos Legend. De momento ganan los Patrios de los que he catado, pero en cerámicos nada como los C12K, no me cansaré de decirlo.
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

O mejor dicho los C12K2 que creo que me suenan un pelin mejor, aunque son casi los mismos altavoces pero parece que tengan los graves mas compensados y tienen mas sensibilidad. :flores:
Responder

Volver a “Fender amps”