Debido al pastizal que acabo de soltar por una PRS necesito empezar a recuperar algo de mi economia, asi que pongo a la venta 3 pedales que ya no uso y los tengo por casa muertos de risa. (llevan bastante tiempo en una cajita debajo de mi cama )
el mitico boss sd-1 overdrive... que os voy a decir, mitico no, lo siguiente... 30 euros con gastos de envio, esta en perfecto estado de funcionamiento y estetico.
Phaser psk-2, cuando me lo regalaron, dije que coño es esto, no lo conoce ni su madre! pero resulto ser un gran compañero de marcianadas, un phaser muy resulton, desde un phaser muy light a autenticos sonidos galacticos lo vendo por 25 euros envio incluido, este tambien esta perfecto de funcionamiento y casi perfecto esteticamente. (si entras en el myspace de mi grupo http://www.myspace.com/soundshepard y le dais al tema 1945 ahi lo vais a escuchar)
el mitico boss ds-1, el naranjito, weno este funciona perfectamente, pero esta demacrado visualmente, tiene bastantes rayazos y le falta las cabeza de los pots... es como un perro callejero pero sigue dando leña, dado su estado leproso, me da vergüenza venderlo, asi que se lo regalo al que piye los dos pedales juntos.
vendo boss sd1,boss ds-1 y phaser pks-2
- rubeneneko
vendo boss sd1,boss ds-1 y phaser pks-2
Última edición por rubeneneko el 24 Jun 2011, 14:20, editado 1 vez en total.
- rubeneneko
Re: vendo boss sd1,boss ds-1 y phaser pks-2
venga que va con el envio incluido!!!!
- rubeneneko
editado, bajando precios! vamoooos
Hola por casualidad aun tienes el SD 1? mi correo es [email protected]