Posibles modificaciones para un Mesa Boogie Subway Rocket

Mesa Engineering
Responder
jazzpau
usuario

Posibles modificaciones para un Mesa Boogie Subway Rocket

Mensaje por jazzpau »

Hola a todos

Aprovechando que debo cambiar las valvulas de este pequeñín, me gustaria saber si se puede modificar de modo que suene mejor. Este ampli suena bien y para tenerlo en cas y hacer gravaciones va muy bien, pero me da la sensacion que se le podria sacar mucho mas jugo. Me gustaria que los gurus de los amplis (pedro vecino y compañia :hedicho: )nos comentasen aqui en este post las posibles modificaciones: válvulas, conos, condensadores etc. De modo que este post queda abierto, me ahorro de preguntar en privado y así nos beneficiamos todos ;)

Gracias de antemano y un saludo a todos
JAVIER98

Mensaje por JAVIER98 »

siendo de barcelona por que no le haces una visita a jorge bueno ?
visita la pagina de amptek .
jazzpau
usuario

Mensaje por jazzpau »

Bueno, a mi personalmente, de la gente de amptek prefiero no fiarme. Tuve una mala experiència con ellos.

También creo que puede ser interesante compartir la informacion con todos si alguiens entendido postea por aqui

un saludo
paladdin

Mensaje por paladdin »

¡Hola jazzpau!

Como estos temas del sonido son todos bastante subjetivos -¡y menos mal! :mrgreen:- sería interesante que comentases en qué sentido te gustaría cambiar el sonido del equipo en términos cualitativos como, por ejemplo, acentuando graves, aumentando o disminuyendo ganancia... Lo digo porque, lo que para unos puede ser mejorar el ampli, para otros lo mismo podría significa empeorarlo. Y al final lo que importa, por supuesto, es lo que te guste a ti y, como mucho, a los demás miembros de tu grupo jeje :P
jazzpau
usuario

Mensaje por jazzpau »

Hola Paladdin.

Pues me gustaria que el canal limpio se acercase más a un sonido Fender, y el canal saturado a un sonido Robben Ford, más o menos. Principalmente toco blues, jazz y rock setentero.

Por otro lado, encuentro que los controles de equalizacion no terminan de responder bien. Son un poco extremos, tienen pocos matices.

Gràcias a todos

Pau
Ignacio
usuario

Mensaje por Ignacio »

¿Qué válvulas de previo monta? ¿ECC83?
Responder

Volver a “Mesa Boogie”