me ha dado un repelús al ver la pala que no veas!!
no sé si aceptar el curre o no.
¿¿Podrían caerme 7 años de maldición o algo??
¿y luego debo enviar esto a mis 25 mejores amigos como penitencia?AMX escribió:No la habrás tocado, ¿no?.![]()
Corre a lavarte las manos con disolvente nitro, luego debes dar tres vueltas al Sibiyibi con una mano en la cabeza y la otra agarrándote el rabo, luego escupe al suelo mientras rezas: "Jesusito de mi vida eres bobo del melón, por eso me agarro el rabo y te escupo por cabrón"; solo así te librarás de la maldición de Javier Vargas.
PD: Wilson Fernándes no lo hizo y a los tres días su mujer le dejó por un buzón de Correos, sufrió de almorranas largos años hasta que murió entre terribles dolores de parto.

Ah, pero el curre encargado es el de quitar la firma? Pues entonces hasta deberías alegrarte, no?erreaye escribió: tcpga....tiene dueño, man...no es mía...
creo que la voy a devolver diciendo que no puedo aceptar el curre de quitar la firma de tan ilustre bluesman de esa pala

Poner... pone de mala leche a sus clientes.erreaye escribió:y qué pone el Diego ese??
copas?
![]()

Jeje, iba a sugerir lo mismo.Stone escribió:Deberías ponerle una marca a fuego como las vacas que ponga:
DIEGO PONS

JordiMB escribió:¿Pero no fue Clapton el que le robó la mujer a él?

pues a eso es a lo que vamos...que el Ukelele se lo metía yo por el ortoJustinsson escribió: al Macca no voy ni a punta de pistola.