Nuevo amplificador para casa

Foro enchufado
Responder
birulas

Nuevo amplificador para casa

Mensaje por birulas »

Hola,soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme,darles un saludo,me encanta este foro pero hasta ayer no me habia registrado.
Tengo una Epiphone LP tribute 2010 (tan odiadas por aqui jejejej),un ampli berhinger para acustica de 15w y un pedal Fullbore metal MXR, y aunque llevo muchos años con las guitarras,son muy muy malo xq soy mu vagooo.
Tengo ganas de comprarme un ampli pequeño para casa pero he oido por ai que los hay con presets de efectos que se pasan del ordenador al ampli,como los LINE6 spider 4,no lo se,la verdad yo uso el amplitube de ipad y ya asi me encanta lo que hace ese programita.
Que me decis del Roland cube 20xl ?? sonido,efectos,etc.O un marshall pequeño.
Me atrae mucho el LINE6 spider 4 por lo de los presets,hay mucha diferencia entre el de 75w y el de 20w??
AAAAh toco un poco de Offspring Metallica pero me encanta Nickelback y su sonido
Saludos a todos
Pablocaster
usuario

Re: Nuevo amplificador para casa

Mensaje por Pablocaster »

Se ha hablado largo y tendido de ese tema en el foro. Había un hilo que se llamaba Ampli de habitación o algo así que tenía mucha información. Usa el buscador y prepárate a pasar un buen rato leyendo.
birulas

Re: Nuevo amplificador para casa

Mensaje por birulas »

gracias,cuanto mas leo mas me lio,mas aprendo y. . . . .menos toco la guitarra,que vago soy
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”