RED FANG: Descojono de videos

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

RED FANG: Descojono de videos

Mensaje por KOBA »

Hola gente.

Hace poquito me han llegado estos videos. No conocia al grupo y, bueno, a mi me han gustado. Son cañeros y brutotes y me han hecho gracia, la verdad. :guit: :rock:

Pero es que los videos son un deshueve... :jaja: :jaja:

http://www.youtube.com/v/fuRKRFjm-HA[/youtube]

http://www.youtube.com/v/zo8NFrmQ_S0[/youtube]
Bossheaded
usuario

Re: RED FANG: Descojono de videos

Mensaje por Bossheaded »

Red Fang se salen, y Prehistoric Dog es uno de los vídeos más grandes jamás hechos :hedicho:
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Està claro que se lo pasaron teta haciendo todas esas animaladas. No se si cambiarán el mundo, pero disfrutar de la vida, seguro, jajajaja.
Musicalmente me parecen bien pero, según mi humilde opinión, tampoco son la rehostia (ningún problema, seguramente tampoco lo pretenden). Si os va ese rollo pero os interesa ir más allá, chequead los discos de Federation X. Muchísima más enjundia, pero menos humor lo admito.
¿Alguien sabe qué guitarra es esa especie de tele con buckers que sale (no la deluxe, que suena de muerte en el solo con fuzz, otra que se ve menos, como más redondeada)?
Aquí no hay ninguna firma.
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

Hostia JordiMB... me he escuchado tres cancioncillas de Federation X (las que he encontrado por Yutuvi y eso) ... y la verdad es que no veo que sean del mismo rollo. :nose:

... pero vamos es un tema muy opinable, lo de los parecidos, etiquetas e influencias, jejejeje...

La guitarra... es dificil, pero sin ser un experto yo diria que una Jaguar o Jazzmaster requeteatuneada, con el cuerno de ariba serrado, el de abajo también y un golpeador de SG :jaja: :jaja:

... o algo así... :jaja: :jaja:

En el minuto 0'43 video se ve un momento y yo juraria que se ven los huecos de los interruptores que llevan arriba. ¿o eran ruletas?
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

La verdad es que a Red Fang tampoco los domino, sólo he escuchado estas dos canciones, jeje :mrgreen: Pero vamos, vi algunas características comunes. Si acaso les doy otro tiento más extenso, a ver que tal. En cualquier caso es una excusa para que todos ampliemos conocimiento de bandas que corren por ahí, siempre es bueno.
Lo de la guitarra me sigue intrigando... Se ve curiosa.
Aquí no hay ninguna firma.
fuzzman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fuzzman »

Hostias que buenos copón!!! :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

LA cosa es que encima musicalmente suenan bien!

No los conacia, pero desde ya son mi banda favorita, alé!!
"El trabajo es el refugio de la gente que no tiene nada que hacer"
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”