WAH metido en Rack
- Rockhound252
- Contactar:
WAH metido en Rack
Hola buenas. Tengo un pedal Crybaby pero me gustaria enracarlo y poder utilizarlo con un pedal de expresión. Hay alguna manera? Yo he pensado que el potenciometro que rueda cuando haces la subida y bajada que es lo que hace el efecto, ahi ponerle una entrada de jack para que puedas conectar un pedal de expresión. Alguna idea?
Última edición por Rockhound252 el 22 May 2011, 23:29, editado 1 vez en total.
Re: Rack metido en Rack
Pues si la idea que tienes esta correcta, yo agregaria un switch dpdt mas por si las dudas, primero le haces un hueco nuevo para el jack de expresion, conecta la tierra a tierra, el tip a la terminal central del pot y el ring a uno de los extremos, pues el otro extremo ya esta conectado a tierra, PEEERO entre estos caminos yo pondria un switch dpdt para habilitar el pot como expression o que vaya al circuito de wah, nose si me explico.
dos de las terminales del potenciometro van a las conexiones centrales de un dpdt, estas serian la terminal central y el extremo del pot que no esta conectado a tierra (si observa el esquema del wah crybaby), en las terminales del switch dpdt en una posicion se van hacia el jack de expresion, y en otra posicion se van hacia el circuito del pedal, de esta forma puede utilizarlo de expresion y de wah (separadamente).
Saludos
dos de las terminales del potenciometro van a las conexiones centrales de un dpdt, estas serian la terminal central y el extremo del pot que no esta conectado a tierra (si observa el esquema del wah crybaby), en las terminales del switch dpdt en una posicion se van hacia el jack de expresion, y en otra posicion se van hacia el circuito del pedal, de esta forma puede utilizarlo de expresion y de wah (separadamente).
Saludos
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Tienes un crybaby y quieres desmontarlo para meter el circuito dentro de un rack y controlarlo desde fuera con un pedal de expresión... la verdad es que le veo poco sentido
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- Rockhound252
- Contactar:
No le ves sentido porque no sabes bien lo que quiero hacer. Yo tengo un pedal boss de expresion y volumen. Con este quiero controlar el wha este y por otra parte el volumen the un pedal verbzilla que va por señal independiente.