Elección entre 3 fender para sonido ideal para jazz y blues.

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
Jose Fabian Gonzalez

Elección entre 3 fender para sonido ideal para jazz y blues.

Mensaje por Jose Fabian Gonzalez »

¡Hola!

En realidad no soy asiduo a foros; sin embargo, tengo muchas dudas que, tras buscarles respuesta infructuosamente, me trajeron acá. Espero me ayuden.

Dado que vivo en Sudamérica, se me hace imposible, a la hora de hacerme de un instrumento de gama alta, probarlo y escucharlo antes de comprarlo; hay que decidirse a ciegas, pagar para que una tienda lo traiga, y esperar a quedar satisfecho. Así sucedió cuando me hice de mi Strato Fender American Deluxe, para fortuna mía estoy más que satisfecho. Por eso, antes de comprar algo costoso, debo recurrir a cantidades de consejos, lecturas técnicas, videos de youtube, etc.

Ahora, tras ahorrar mucho tiempo, me dispongo a comprar el amplificador ideal para un buen sonido limpio, esencialmente para tocar Jazz, blues y R&B, y en menor medida algo de Funk y Rock. Tras una extensa búsqueda, tengo tres opciones:

-Fender Supersonic 60

-Fender 65’ Twin Reverb RI

-Fender 65’ Twin Custom 15(el cual supongo, en mi ignorancia, que es una versión optimizada del anteriormente nombrado, espero esclarecer eso)

Comentado esto, agradezco que me recomienden el mejor para lo que busco, y las diferencias entre el 65’ twin custom 15 y el 65’twin reverb RI; el límite de lo que puedo pagar es 1400 euros.

Ahora, hay otra situación concerniente a los precios:
Mi hermano está de viaje en Alemania, hecho que pienso aprovechar para que me compre allí el amplificador y me lo traiga. Consulté los precios en Alemania y casi toda Europa en la página http://www.musicstore.de, y varían un poco respecto a los precios del conocido sitio estadounidense http://www.guitarcenter.com. El hecho específico de mi interés es que, después de leer un poco y comparar precios en guitarcenter, noté que, de los tres amplificadores, el más costoso era el 65’ Twin Custom 15(US $ 1499), seguido por el 65’ Twin Reverb y el supersonic(US $ 1399 los dos) . Me vi sorprendido cuando noté que en Alemania, según la página musicstore, el twin custom 15(que supongo es la versión mejorada del 65 twin reverb) es incluso unos euros más barato que éste. Según musicstore, en Alemania estos son los precios: $1398 euros el supersonic 60, al igual que el 65’ twin reverb; y, sutilmente por debajo, $1395 euros el 65’ twin custom 15. Quisiera entender la razón de esto.

Espero y agradezco toda la información que me ofrezcan, cualquier opinión es valiosa para mí. Ciao.
Responder

Volver a “Fender amps”