Creo que si.
Al grano, la coña luego. Este año no podré encargarme de comprar los billetes para todos, cada uno se comprará el suyo.
He estado mirando compañías y precios para que podamos decidir entre todos en qué vuelo vamos el grueso de los catalanes. Cuanto antes lo decidamos, mejor de precio, y mecagoenlaputadeoros ¡qué precios!
***VUELING: CARÍSIMO
IDA: viernes 30SEP a las 0645: 84 euros
a las 1530: 99 euros
VUELTA: domingo 02OCT a las 2255: 84 euros ( a las 1130 de la mañana sale a 99 euros)
En el mejor de los casos 168 euros saliendo viernes y volviendo domingo.
No quedan, parece, muchas plazas a estos precios, los siguientes ya son a 99 castañas.
Otra opción es ir el jueves a las 1445 a 44 euros o el sabado a las 0645 a 54 euros.
***SPANAIR (LA DE TOTS
IDA: viernes 1250: 47 euros
VUELTA: DOMINGO 1525: 72 euros
Con tasas, impuestos y demás, total, como la Vueling: 167,27 euros ida y vuelta.
***RYANAIR LA MAS BARATA, DE LARGO
IDA: viernes 0750: 17,98 euros
VUELTA: domingo 2040: 41,03 euros
Sumando tasas, aunque no estoy seguro de impuestos ( repasaré el proceso de compra, no me fío), sale el viaje ida y vuelta por 59 euros. No sé cuantas plazas quedarán a este precio, pero de largo es el mejor. El horario tampoco está mal, y ahora operan desde Barcelona - El Prat, no hay que irse a Reus o Girona.
Otra cosa es que tengamos cierto rechazo a volar con estos ...
Yo estaré de vacaciones, si alguien se lo quiere plantear como un viaje de turismo y salir antes y/o volver mas tarde y gastarnos el sobreprecio del avión en hotel y pulpito, o bien incluso ir en coche en dos o tres días, pues todo es estudiarlo.
Lo más importante es que las fechas sean confirmadas, que parece que si, y saber que estamos invitados, que 99% que sí, creo yo.