Esquema 2 humbuckers, selector de 3 y mini toggle on-on-on

Responder
oscarb
usuario

Esquema 2 humbuckers, selector de 3 y mini toggle on-on-on

Mensaje por oscarb »

Tengo una guitarra tipo 335 con 2 humbuckers, 2 volúmenes, 2 tonos, selector de 3 posiciones y un mini toggle tipo on-on-on y quiero hacer este tipo de conexiones.

No tengo prioridad en que suenen las humbuckers dobles, prefiero que suenen una de sus dos singles para obtener sonidos más variados. :roll:

Bueno, os agradecería que me dijéseis si con este esquema conseguiria las combinaciones que pongo abajo, o si voy muy equivocado. En negro he puesto las que creo que sonarian seguro, y en gris las que tengo dudas, porque aunque no estuvieran activas ¿es posible que afecten algo al sonido de la single activa?

Gracias de antemano.

Imagen
Imagen
oscarb
usuario

Re: Esquema 2 humbuckers, selector de 3 y mini toggle on-on-

Mensaje por oscarb »

En vista de la multitud de respuestas :oops: voy a pasar del tema y no me complicaré tanto :tasloco:
Probaré con el esquema de PRS.
hintxo1975
usuario

Mensaje por hintxo1975 »

tu esquema es algo confuso, buscate el split coil si quieres con un sistema push pull en cada volumen como tengo yo en mi gibson tipo Jimmy Page, de esa forma eliges q single quieres en cada momento al tirar de cada potenciometro, y ademas no haces agujeros en guitarra.

Fijate en tu esquema que en ningun diagrama sale o solo puente a full o solo mastil a full...

aqui lo tienes

http://www.seymourduncan.com/support/wi ... _2t_3w_2pp
Review Kabañas Trilobytes (Marshall Hot Rod): http://www.guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?f=90&t=100007
oscarb
usuario

Mensaje por oscarb »

Muchas gracias a los dos por el interés :flores:

El agujero del mini-toggle ya viene hecho. Y es de tipo on/on/on, no es que lo escogiera por capricho. La idea era aprovechar lo que venía de serie para sacar otros sonidos.

Cuando vuelva de vacaciones probaré lo que me dices, hermético. :dedo:
oscarb
usuario

Mensaje por oscarb »

Im-pre- sionante!!! :palmas: :palmas: :palmas:
Me he quedado alucinado. Esto es mucho más que hechar un cable. Mil gracias. :flores:
Tengo que reconocer que en algún momento me acojoné ante tanto despliege de ingeniería, porque no sabía por dónde girarme, pero ahora veo claro que seguiré tu esquema final, porque, como dices, es el más fácil de recordar y suficientemente versátil.

Repito: muchas gracias :dedo:
Responder

Volver a “Pastillas para...”