bateria quiere intercambiar archivos de audio para remezclar

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
sola

bateria quiere intercambiar archivos de audio para remezclar

Mensaje por sola »

Hola, soy bateria y me gustaria incluir mis grabaciones en los archivos de audio (o canciones) de quien le apetezca, con el objetivo de tener experiencia grabando y la posibilidad de desarrollarme musicalmente, por lo que estoy abierto a cualquier estilo,
Dispongo de un multipistas korg d3200 y microfonia para la bateria completa, y trato de desarrollarme con el cubase. La idea seria intercambiar en audio por pistas los temas para poder remezclarlos.
mi email es [email protected]

pd: pido a los moderadores que por favor no me muevan el hilo a se busca, por que la mayoria de la gente que busca grupos y demas quieren tocar en directo, y esta no es mi finalidad. Yo busco gente con basicos conocimientos de software.

Saludos
bufón
usuario

Re: bateria quiere intercambiar archivos de audio para remez

Mensaje por bufón »

¿Con cuánta prisa/calma te lo quieres tomar? ¿A qué calidad aspiras? ¿Por qué estilos te mueves?

Podría ser entretenido, pero orienta un poco :dedo:
sola

Re: bateria quiere intercambiar archivos de audio para remez

Mensaje por sola »

Hola siento responder tan tarde, pero no me suelo conectar mucho a este foro porque soy bateria.

De todos modos decir que sigo interesado en este asunto, y que me gustaria moverme en cualquier estilo, lo unico que necesito es que me envies una guia lo mas completa posible (voz, guitarras, bajos, arreglo), aunque con voz y guitarra podria bastar. Y sobre todo que esta guia este grabada a metronomo para que todo pueda casar y luego poder mezclarlo.

Digamos que mi objetivo es partipar como musico de sesion en los proyectos de tantas bandas/solistas como me sea posible y ademas poder mezclar el sonido.

Asi que nada. Si alguien esta interesado mejor ponerse en contacto a traves de mi mail ok?

Prisas no tengo mucho, pero tampoco calma, las cosas tienen que tener el tiempo en su justa medida. Pero vamos todo es hablarlo.

con mi equipo de grabacion, he conseguido muy buenos resultados grabando yo y mezclandolo en un estudio profesional con la ayuda de tecnicos de sonido profesionales.

como ejemplo voy a poner un enlace a una demo grabada con Los Galgos. esto esta grabado por mi y mezclado por un colega no profesional con un equipo muy basico.

http://www.megaupload.com/?d=U90Y59OI

otro ejemplo es esta cancion grabada con otro grupo donde toco "Aurora" y mezclado en un estudio profesional y masterizado por Poul Grau.

http://www.youtube.com/watch?v=IluCf0QfWGU

la idea de hacer esto es para aprender yo a mezclarlo y aprender nuevos estilos de bateria, pero si surgiera un proyecto "serio" se podria estudiar mezclarlo en un estudio profesional, pero vamos que no es la idea de principio.

Asi que nada ... a ver quien se anima.

pd: esto va dirigido a gente que tenga claro el 90 % de los temas y que lo pueda grabar con una targeta de sonido con buena calidad.

¿Quien se anima?
Responder

Volver a “Cómo se graba”