Ayuda Fralin P-90!!!

Festival de briconsejos
Responder
John Pepper
usuario

Ayuda Fralin P-90!!!

Mensaje por John Pepper »

Hola a todos,

Pues tengo una Fralin P90 para poner en una Les paul Junior,el caso que mirando el esquema de SEymour Duncan,pues solo hay dos cables que salen de la pastilla,pero en kla Fralin salen 3,uno blanco,uno negro y el que va sin camisa,al aire.

Mi duda es,cual es el vivo,negro o blanco?,si fuese el negro por ejemplo,que se hace con el blanco,ira al culo del pote tambien como el que va al aire?

Gracias a todos y un saludo
spadearcher
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ayuda Fralin P-90!!!

Mensaje por spadearcher »

En principio el blanco es el vivo, y el negro lo debes soldar junto con la malla (el que va al aire) a masa (por ejemplo al culo de un pote). Al ser una Junior con una única pastilla, realmente te daría igual el "confundir" negro y blanco, ya que eso sólo afectaría en el caso de tener dos pastillas, si los pusieses intercambiados tendrías en la posición que combina ambas pastillas un sonido fuera de fase con mucho menos volumen, más delgado y nasal.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
John Pepper
usuario

Re: Ayuda Fralin P-90!!!

Mensaje por John Pepper »

Gracias Speed!!!

Ya esta montada y sonando,utilice el blanco como vivo como dijiste y va bien.Muy amable por tu ayuda.

SAludos!!!
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”