Mick Taylor en DVD...

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mick Taylor en DVD...

Mensaje por 5F6-A »

Me he pillado un DVD de dos de mis favoritos de todos los tiempos: Eric Clapton y Mick Taylor. Tocaron el el 70 cumpleaños de John Mayall.

Pues el DVD está muy bien pero me ha dolido vera Mick es bastante baja forma.... f´sicamente está muy mal, obeso, torpe, malencarado, .... con un apósito/titita en su dedo índice. Musicalmente está mejor con un tono muy bueno con su LEster y un vibrato y fraseo inconfundible. De todas maneras a veces se equivoca y esta algo torpón... como ya digo quein tuvo retuvo y se nota que tiene clase a raudales pero parecía desentrenado como que llevaba mucho tiempo sin tocar.... ¿alguíen ha visto este DVD? ¿Que opinan los foreros?

:nose:
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por doubletrouble »

Opino igual que tú en cuanto al aspecto físico.

En lo de tocar, puede que no esté en su mejor monento, pero se le vé tocando con una facilidad como si no hiciera absolutamente nada, pero sonando muy bién (para mi gusto).
Particularmente me gusta mucho lo que hace en "walkin on sunset" y "oh prety woman". En esta última haciendo la mitad "se come con patatas" al gordito (que toca un huevo).
VitoCorleone
usuario

Mensaje por VitoCorleone »

Ese DVD en concreto no lo he visto pero la verdad creo que aparte de deterioro físico su salida de los Stones le dejó algo tocado de moral,era un chico normal que no se metia nada ni bebia y con los Stones....en fin acabó cayendo en todo.Su talento innegable pero su caracter tímido e introvertido a veces le lleva a no confiar en su maestria y se le ve torpón.En mi opinión su caracter le ha privado de un mayor reconociemiento creo yo....

P.D: : conste que yo soy introvertido también,no lo hago como critica negativa sino como hecho real :dedo: :jeje: :sindiente:
Anónimo
jam
usuario

Mensaje por jam »

Coincido, está más tímido que de costumbre, aunque conserva un pedazo de clase.

El que está que se sale en ese DVD, en mi opinión, es Buddy Whittington.
Chemablues
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Chemablues »

[quote="jam":7psd0m5a]El que está que se sale en ese DVD, en mi opinión, es Buddy Whittington.[/quote:7psd0m5a]

...como siempre, elcabrón es una mala bestia tocando!! :baba2: ,...uufff.....le dan a uno ganas de vender las guitas y dedicarse a los bolos o la pandereta :llanto:

Saludos a todos!

P.D.: me alegro de verte/leerte por aquí :dedo:
Pitarsky
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pitarsky »

[quote="jam":h0lhwugw]

El que está que se sale en ese DVD, en mi opinión, es Buddy Whittington.[/quote:h0lhwugw]

100% :dedo:

[quote="Chemablues":h0lhwugw].le dan a uno ganas de vender las guitas y dedicarse a los bolos o la pandereta :llanto:
[/quote:h0lhwugw]

1000% :llanto: :llanto: :llanto:
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

pues el buddy ese me parece más rockero que blusero. TOca del 10 pero me toca más la fibra Micky Taylor con tirita y todo.

Mola el sonido de Buddy con su Dr. Z y su strato cincuentera, eso si.....
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Aitor
usuario
Contactar:

Mensaje por Aitor »

El año pasado estuve hablando con el recientemente fallecido Nikki Sudden, y me estuvo contando lo que le costo (en todos en los sentidos) convencer a Mick Taylor para que grabase un par de temas en su ultimo disco. Decia que era muy frio el tio, pero que una vez puesto en faena en el estudio, era una autentico pasada.
http://www.soulgestapo.com
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

De todas formas y maneras Mick es y será uno de mis grandes favoritos....
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

[quote="5F6-A":z7u3vfhr]De todas formas y maneras Mick es y será uno de mis grandes favoritos....[/quote:z7u3vfhr]

No cabe duda. Para mí los mejores trabajos de THE ROLLING STONES coincidieron con el reclutamiento de Mick Taylor en la formación.

¿Recordamos el delicioso solo de 'slide' de "Love in Vain" en directo?

[url:z7u3vfhr]http://www.youtube.com/watch?v=M4oOmzFC ... k%20taylor[/url:z7u3vfhr]

Eso sí que es una "mano lenta" de lujo. Gran guitarrista y mejor músico. :dedo:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

A mi despues de verlo en directo se me vinieron todos los mitos abajo :roll:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

[quote="keefsays":3qjovm3o]A mi despues de verlo en directo se me vinieron todos los mitos abajo :roll:[/quote:3qjovm3o]

humano despues de todo.... con el tiempo soy menos y menos mitómano. Me gustan ciertos guitarristas pero de eso a que sean perfectos....

por cierto Keef, ¿qué pasó para que pienses de esa manera?
jam
usuario

Mensaje por jam »

Recupero el tema porque ha caído en mis manos otro DVD de Mayall con Mick Taylor, el [i:2wx53w6q]Jammin' whith the Blues Greats[/i:2wx53w6q]. Taylor está para mi gusto bien bien bien. Y sobre la timidez, casi le da un manotazo a Junior Wells cuando éste le invita a salir a primera línea del escenario, siempre con la cabeza gacha ...

Un DVD en conjunto muy recomendable.
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

[quote="5F6-A":3jdfkviz]por cierto Keef, ¿qué pasó para que pienses de esa manera?[/quote:3jdfkviz]

:shock: otia Hilario, se me habia pasao esto, sorry :oops:

La cosa es que hace unos años vino a tocar a Cazorla y uno, que es fan, pues se hacia ilusiones de encontrarse con algo parecido a lo que habia venido escuchando de él en disco, conciertos en directo etc... y digamos que en Cazorla no estuvo a la altura, más bien para mi gusto cercano al desastre...como digo, se me cayó un mito
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
Blutarsky
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blutarsky »

En resumen: un coñazo. Por mi parte aislé al Withington del resto y disfruté como un enano. Además el Sr. Mayall no le salió de los cojones ceder terreno y tuvo que empezar el bolo cuando le salio del idem, cortando la actuación por la mitad al grupo anterior (Danni Boy and the Jumpers, españoles y sin fama internacional, claro, le sudaban los cojones), no se hablaba con nadie en el backstage mientras el resto de la banda estaba de buen rollo,....

Un pedorro, un creido, un gilipollas y sobre todo un coñazo :aburrido:

Y en otro orden de cosas y siguiendo con el hilo, yo tambien tengo ese dvd y precisamente lo que mas me gusta es la intervención de MIck Taylor, a pesar de ser cierto lo que comentais. En Cazorla tocó en el 99 si no recuerdo mal, y aunque tecnicamente era impecable me aburrió como una ostra :aburrido:. Claro, que entonces yo no era tan aficionado al blues como ahora y no lo vivia de la misma forma. Pero un blues muy lineal, muy "blanco", sin feeling, muy soso.
Las guitarras siempre fueron una excusa.
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”