VENDO/CAMBIO VOX AC50CP2 ¡¡REGALADO!!!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
avareka

VENDO/CAMBIO VOX AC50CP2 ¡¡REGALADO!!!

Mensaje por avareka »

Vendo este amplificador de 50 watios todo valvulas en garatía. En perfecto estado de funcionamiento y estético. Ni un rasguño. Lleva dos conos británicos VOX/Wharfedale GSH1230 de 12" y Válvulas: 4 x 12AX7 en previo, + 2 x EL34B en la etapa. Se entrega incluyendo embalaje original, factura, garantía y demás documentación. Tambien incluye footswitch para cambio de canal y reverb. Tiene dos canales (limpio y drive) con equalizador independiente, masters independientes + un master general, loop de efectos, salida para linea, salida para pantalla. No le falta de nada. En tiendas ya no se encuentra y por eso está revalorizándose. Costó 1200 euros hace 2 años. Lo vendo por 800 euros, envío incluido a península.
Solo cambio por Fender valvular que esté en las mismas condiciones: twin reverb, super-sonic 60 ...ajustando diferencias económicas.
Envío fotos a los interesados.
Interesados por privado.
Gracias.
Última edición por avareka el 06 Jun 2011, 22:55, editado 4 veces en total.
soy un enamorado de la guitarra, compongo, y me gustaria saber cada día más sobre este instrumento.
avareka

Re: VENDO/CAMBIO VOX AC50CP2

Mensaje por avareka »

Un empujoncito. Ánimo.
soy un enamorado de la guitarra, compongo, y me gustaria saber cada día más sobre este instrumento.
avareka

Re: VENDO/CAMBIO VOX AC50CP2

Mensaje por avareka »

Arriba!!!!
avareka

Re: VENDO/CAMBIO VOX AC50CP2 ¡¡¡REBAJAS!!!

Mensaje por avareka »

Rebajado a 700 mas gastos de envio.
avareka

Re: VENDO/CAMBIO VOX AC50CP2 ¡¡¡RE

Mensaje por avareka »

Es la ultima rebaja: 700 euros con los gastos de envío incluidos o 650 si se recoge en mano.
Un saludo a todos.
Está nuevo y en garantía.
avareka

Re: VENDO/CAMBIO VOX AC50CP2 ¡¡REBAJAS!!!

Mensaje por avareka »

Una rebajita: 550 euros, envio incluido a península

ARRIBA!!!!!!
avareka

Re: VENDO/CAMBIO VOX AC50CP2 ¡¡REGALADO!!!

Mensaje por avareka »

Arrrrribaaaa. Está regalado. Impecable y en garantía
avareka

Re: VENDO/CAMBIO VOX AC50CP2 ¡¡REGALADO!!!

Mensaje por avareka »

Privados contestados. Sigue en venta

Volver a “Compraventa amplis”