Configurar Boss CS3 compressor sustainer para usar por loop.

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
elGersonSg
usuario

Configurar Boss CS3 compressor sustainer para usar por loop.

Mensaje por elGersonSg »

Hola.

Acabo de hacerme con un boss cs-3 compressor sustainer y tengo intención de meterlo por el loop de efectos.

Se que este tipo de efectos no suelen meterse por el loop de efectos, pero yo tengo la costumbre de los efectos que no tienen true bypass meterlos por loop de efectos.

Alguien podría orientarme de si esto que pretendo es posible y como debo mas o menos configurarlo para que funcione optimamente ?

Saludos y gracias ¡¡
KarlVaello

Re: Configurar Boss CS3 compressor sustainer para usar por l

Mensaje por KarlVaello »

Yo lo tengo puesto en un loop, y la configuración: pues al verdad es que eso depende. Por ejemplo yo lo tengo sobretodo por al función de sustain, subo un poco el level pues es para solos, el ataque ya va en función de gustos al igual que el tono. Sobretodo ten cuidado con el level para que no decaiga y tenerlo mas o menos igual para que no se den saltos de volumen. Yo, al activar el loop activo el CS-3 y un DD-3.

:ciao:
Saludos amigos
elGersonSg
usuario

Mensaje por elGersonSg »

Hola.

Muchas gracias por la respueta.
Desde luego ayer estuve probando y por el loop distorsionaba el pedal por si solo ...
Me ponia en el canal limpio a bajo volumen y por el loop el propio pedal me distorsionaba...

Enchufandolo despues de la guitarra y de ahi al ampli parecia trabajar perfectamente.

KarlVaello a ti no te distorsiona nada por el loop de efectos el cs-3 ?

Saludos ¡¡
KarlVaello

Mensaje por KarlVaello »

Um..si algo si, pero también es debido a que el pedal mete algo de ruido por si solo, no es de los mejores compresor sustainers pero... le hice esta mod y el cambio fue radical ( a mejor claro).

La Mod: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtop ... 36&t=11113

Si te das cuentas reduce el ruido y agrega frecuencias que se perdían en al versión normal, el resultado/sonido que queda es muy bueno...
Saludos amigos
elGersonSg
usuario

Mensaje por elGersonSg »

Hola.

Muchas gracias por la info. Pero finalmente ante la dificultad de meterle el true by pass he desechado la idea.
En fin me buscaré otra opción que remedio jeje

Saludos y muchas gracias a todos ¡
Responder

Volver a “EFECTOS”