JordiMB escribió:Yo llevaría los instrumentos a algún sitio de confianza, a través del foro es difícil saber exactamente qué hacer. También me replantearía la coreografía: una cosa es moverse y tocar con fuerza, y otra es cargarse los instrumentos. A no ser que seas consecuente y, al estilo Townsend, llegues hasta el final. Eso supondría renovar las bichas en cada concierto, si puedes costearlo... Si yo tuviera la suerte de poder pagarme una gibson y una fender, cosa complicada con familia de por medio, las cuidaría más, en serio.
El tema suele ser por ejemplo el tema de acabar los concis y lanzarla a la pared más cercana (la stratotacaster barateja, la Gibson ni loco)... o en vez de rascar con la púa la cuerda seis para hacer el rascado, pues restregar el mástil por los bordes de las PA's..., cosas así.De todas formas la SG está mal porque literalmente, en postura normal, la correa de seguridad (una de esas de click de 20 pavos) se dobló sobre si misma (cosa rara rara para llevar a cuarto milenio) y la guitarra se cayó desde la altura de mi abdomen al suelo en posición paralela al suelo, cayendo y rebotando medio palmo hacía arriba. Os juro que los 5 segundos que tardé en recojerla y comprobar si mi pala había petado, fueron de los más angustiosos de mi vida...
Se que es difícil y seguramente la acabe llevando a un luthier, pero me pica la curiosidad de si puedo apañarmela yo, porque no gano para reparaciones...
¿Puede ser que se me haya soltado un poco un tornillo en la Strato, de los que agarran el mástil al cuerpo? Lo digo porque el otro día pegando un salto noté como un "clack" seco, e instantaneamente se me desafinó un poco... A parte de que no cambia nada al quintarla...