Vendo/cambio dos pastis Gretsch Filtertron VENDIDAS

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Vendo/cambio dos pastis Gretsch Filtertron VENDIDAS

Mensaje por El Marin »

Hola payos

Pues si, en mi política de hacer sitio en casa para la niña que me viene en un mes, estoy sacando cacharros que tengo desde hace bastante y que en realidad no utilizo.

Pues estas son dos pastillas Filtertron sacadas de uan Country Gentelman que me vendió un forero hace la leche de años, de hecho, este foro ni existía. Él insiste que la guitarra de donde provienen era de 1959.
Yo no puedo demostrar tal cosa de ninguna manera así que solo lo dejo como apunte y NO voy a usar tal cosa como apreciador...

Así que en realidad anuncio dos Filtertron a secas.

Las pastis se las envié a Enrique García para que soldara la placa trasera porque de tantod años andaba un poco sueltas.

Las pastis funcionan ferpectamente y suenan COMO DEBEN, usease de puta madre y a rocanrol

Las he usado en una 335 y en una SG... pasa que al final soy de Telecaster y mira, no me hago, no soy tan fan de Brian Setzer o incluso siéndolo soy más de sonido Gibson o Telecaster

Bueno, son estas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las pastis las vendo con cuatro marcos, dos antíguos y dos modelnos (exactamente iguales solo que los antiguos están cascaos), también adjunto goma de esa de transfusiones para hacer de muelle y los tornillos, esos tornillos que van en mitad dela pastilla y que son bastante chungos de encontrar.

A ver... se pulen las dos juntas, pido 150€ puestas en tu casa o cambio por dos P-94 o Phat Cat... podría aceptar algo así rollo P-90 para una guitarra de caja que tengo pero tamaño Jamburguer

De todas maneras escucho cualquier tipo de proposición, total...

Ya poneré afotos de todos los lados para que las veais mejor

Volver a “Bazar musical”