Epiphone ¿?

Foro Gibson
Responder
josea629a

Epiphone ¿?

Mensaje por josea629a »

Buenas:
he visto este anuncio en internet en el segundamano. ¿Alguién tiene alguna similar? creéis que es una buena compra? ¿Cuánto habría que gastarse en pastis, para que sonará Ok? supuestamente es koreana ... http://www.segundamano.es/madrid/epipho ... &st=a&c=27
Saludos.
DrakeBCN
usuario

Re: Epiphone ¿?

Mensaje por DrakeBCN »

josea629a escribió:Buenas:
he visto este anuncio en internet en el segundamano. ¿Alguién tiene alguna similar? creéis que es una buena compra? ¿Cuánto habría que gastarse en pastis, para que sonará Ok? supuestamente es koreana ... http://www.segundamano.es/madrid/epipho ... &st=a&c=27
Saludos.
Tiene pinta de ser una Epiphone Les Paul 100. Lo digo por el mástil, que va atornillado, no como en el resto de las Les Paul (sean Epiphone o Gibson), que va encolado.
En tiendas alemanas (ya sabes cuáles) está nueva por 209€.

Yo no me la pillaba... al menos la del anuncio del Segundamano. Mira en los patrocinadores del foro, seguro que sacas un buen precio, si quieres ese modelo en concreto. Yo miraría otros... pero depende de para qué quieras la guitarra, claro.

un saludo
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Eso es un truño que no hay por donde cogerlo. Si quieres algo rollo les paul y de precios económicos se ha hablado por aqui de muchas opciones como las harley benton, que por lo menos te van a dar lo mismo por menos dinero o, apurando un poco más el presupuesto, cosas como las cort.

Hay algunas epiphones que para empezar y eso pueden no estar mal, pero créeme que esa no es una de ellas.
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

Si, eso por 200 lerus es caca. Mira por el foro de compraventa aquí que por ese precio seguro que tienes algo más decente.

Además esto no de bería estar en este apartado. Debería cambiarse a "empezando con esto".
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
josea629a

Mensaje por josea629a »

Muchas gracias, después de vuestras comentarios, ni en broma. :tasloco:
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

las gretsch electromatic son muebles MUY buenos para el precio q tienen...caoba,buenos acabados,mastil encolado...
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Axel HxC »

Yo no me pillaría esa gama baja de Epiphone, te ofrece lo mismo que una Harley Benton, solo que vale el DOBLE. El gran problema de Epiphone es que son guitarras por lo general con mala relación calidad precio, es decir, valen bastante más de lo que te ofrecen. Aún así hay que decir también que hay modelos que no salen nada mal, como las SG-400 y sobre todo las Les Paul Custom, que suenan de manera aceptable. ¿El problema? Que por los 500 euros que vale una Epiphone Les Paul Custom, ya te puedes pillar casi una Tokai o una Gibson Studio de segunda mano... Por ello, no suelen ser una compra aconsejada ya que hay guitarras, como la marca VIntage, que por 300 euros te ofrecen guitarras igual de buenas y bonitas que las Epiphones de 500 euros.

Tampoco hay que llegar al punto de demonizarlas, pero podríamos decir que son una mala alternativa (exceptuando la gama Elitist, que son guitarras hechas en Japón... pero eso es otra historia).

Y por favor, olvidate de las gamas epiphone "100", "studio", "special"... son todas una basura.

:dedo:
Responder

Volver a “Gibsonmanía”