Duda LBP-1
- chokero_Roll
Duda LBP-1
¿Es verdad que tengo que meterlo por loop para que me suba solo el volumen de lo solos?, por que he leido que por imput solo satura mas y yo solo quiero volumen, no se si solo le pasa a este o a todos y mi ga5 no lleva loop...¿cual pillo LBP.1 o micro amp para imput?
- Roberto
- constructor de pedales
- Contactar:
Re: Duda LBP-1
Eso pasa con todos los booster, sin importar marca ni modelo. Cuando el ampli está saturado la única forma de que aumente el volumen es ponerlo en el loop, de otra forma aumenta la saturación y casi nada el volumen.
Si el ampli está saturado y no tienes loop la cosa esta mu mala sin meterse en tinglados.
Si el ampli está saturado y no tienes loop la cosa esta mu mala sin meterse en tinglados.
-
MeyStarlight
- usuario
Si el ga5 lo saturas con un pedal de OD o distorsión, detrás de dicho pedal colocarias el LPB-1 y si te subirá el volumen...pero si la saturación viene del propio ampli me temo que no notarás subida en el volumen.
Yo personalmente como booster uso un EQ de Boss, pero claro, por el loop...
Yo personalmente como booster uso un EQ de Boss, pero claro, por el loop...
-
hectorsueca89
- usuario
Yo tengo un LPB-1 (que esta en venta), lo probe por el loop y por delante. Por el loop lo que te hace es subir el nivel general de volumen, perfecto para los solos si no quieres aumentar la ganancia y solo buscas subir el volumen. Por delante tambien tiene su gracia para aumentar un poco la ganancia o para realzar pastillas simples. Un eq (boss ge-7) también te puede servir para subirte el volumen y además para acentuar si quieres más medios, agudos o bajos.
Para mi es un buen pedal, pero no era lo que estaba buscando por eso lo tengo en venta.
Para mi es un buen pedal, pero no era lo que estaba buscando por eso lo tengo en venta.
- chokero_Roll
Si seria para colocarlo detras de mi liquid sunshine.
-
MeyStarlight
- usuario
No conozco ese pedal, es un overdrive? Si es asi, como te dije, colocas el LPB-1 o el Microamp o el que tengas detrás y si que te subirá el volumenchokero_Roll escribió:Si seria para colocarlo detras de mi liquid sunshine.