DIMARZIO Virtual Hot Telecaster DP 413 (Puente) -VENDIDA-.

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

DIMARZIO Virtual Hot Telecaster DP 413 (Puente) -VENDIDA-.

Mensaje por Paco Aragon »

Según DiMarzio:

[color=#707070:3bikp9ur]"La [b:3bikp9ur]Virtual Hot T™ DP413[/b:3bikp9ur] está diseñada para producir los sonidos de las Tele clásicas, pero sabiendo que eso no basta para todos los que tocan la Tele.

Algunos piden más pedaga y menos zumbido.

La Virtual Hot T™ es más potente y gruesa, como si fuera una vintage single coil con bobinado de más. Tiene un sonido tirando a madera con el control de tono abierto a tope, y más del carácter de una P-90 cuándo se cierra.

De lo que estamos hablando aquí es del sonido de un blues asesino, pero manteniendo un buen balance con el modelo Virtual T™ mástil. La Virtual Hot T™ utiliza los mismos magnetos AL 2 que los demás modelos Virtual T™ models, y debe funcionar con controles de 250K. Combinaciones con controles mayores como todo en 500K o un 250K para volumen y un EP1202 1Megohm para tono potencian el nivel del sonido y un poco la respuesta de agudos, como si fuera una P-90 con magnetos hot".[/color:3bikp9ur]

La pastilla está impecable. [b:3bikp9ur]SIN USAR y AÚN PRECINTADA.[/b:3bikp9ur] La adquirí muy ilusionado para mi Tele Thinline, pero cometí el error de no tener en cuenta que son pastillas 'staggered'. Y yo soy zurdo. Aunque parezca un mal menor, no me agrada la idea de llevar unas pastillas con la altura de los polos a la inversa de como han sido diseñadas originalmente.

El precio es [b:3bikp9ur]60 euros (Gastos de envío incluidos).[/b:3bikp9ur] Un saludo,

[b:3bikp9ur]citol@hotmail.com[/b:3bikp9ur]
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

VENDIDA. Gracias a todos. Un saludo.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”