Mejor época de la Gibson SG

Foro Gibson
Responder
vintagero
usuario
Contactar:

Mejor época de la Gibson SG

Mensaje por vintagero »

No conozco mucho sobre las gibson sg... es ahora cuando me está picando otra vez la curiosidad... :ay:
al igual que siempre comentáis que las Les Paul noventeras son las mejores, o al menos es fué una buena época de construcción, ¿qué epoca pensáis que es mejor para las SG?
¿Son mejores las de los 90 que las acuales o no coincide la época junto con las les paul?

Bueno, pues eso, que me gustaría conocer un poquillos más de las buenas épocas y las no tan buenas :jaja:

salud!
Axel HxC
usuario veterano
usuario veterano

Re: Mejor época de la Gibson SG

Mensaje por Axel HxC »

dbarrero escribió:No conozco mucho sobre las gibson sg... es ahora cuando me está picando otra vez la curiosidad... :ay:
al igual que siempre comentáis que las Les Paul noventeras son las mejores, o al menos es fué una buena época de construcción, ¿qué epoca pensáis que es mejor para las SG?
¿Son mejores las de los 90 que las acuales o no coincide la época junto con las les paul?

Bueno, pues eso, que me gustaría conocer un poquillos más de las buenas épocas y las no tan buenas :jaja:

salud!
NO soy experto ni nada en el tema, pero si te puedo decir que yo tengo una sg standard del 2008 y mi amigo del pueblo tiene la misma guitarra pero de medidos de los noventa creo, y cuando las hemos probado han sonado IGUALES.
Responder

Volver a “Gibsonmanía”