Busco un cambio del mítico pedal Boss OD-3. Sonidazos con cuerpo por ejemplo para la Telecaster, buen empuje para la Les Paul, entre muchas otras con un gran rango de sonidos. Es el último efecto de saturación de BOSS, basado en un nuevo diseño de fase dual para unos sonidos más grandes y completos. La unidad variable y los controles de Tono crean sonidos saturados de suaves a extremos con un gran sustain.
Especificaciones según Boss:
• Dimensiones: 73 (W) x 129 (D) x 59 (H) mm
• Weight (depending on the model): 400 to 450g
• Accessory: Dry Battery
• Option: AC Adaptor.
El pedal está nítido, es el mismo que se muestra posteriormente en las imágenes. Tiene 2 meses tan solo de uso en casa. El motivo del cambio es falta de interés por este tipo de sonido con el equipo que ya tengo. Tiene alguna marca de contacto con otro pedal, pero está intacto.
Lo envío tal y como salió de la tienda, con la caja original, las instrucciónes y toda la documentación incluida intacta. Tienen dobleces por la forma en la que Boss dobla el papel para meterlo en la caja.
Lo cambio principalmente por un Delay Digital o quiza un pedal afinador. Tengo interés por el último de TC-Electronics, pero escucho ofertas de cualquier tipo. En caso de que se quisiera hacer alguna compensación, se podría llegar a un acuerdo mutuo.
Si alguien estuviera interesado en el pedal a cambio de otro que no sea un delay o un afinador que me envíe una oferta, tentarme no es un delito.
El pedal se encuentra en San Sebastián (Guipuzcoa). Los gastos en caso de tener que enviarlo se acordarían, en función de si habría que hacer alguna compensación o algo parecido. Existe la posibilidad de hacer el cambio en mano.
Un saludo