Efectivamente, el de la camiseta de Gorgy soy yo.
¿Y donde fue sacada la afoto?
Já
Pues ni más ni menos que en Beijing, en la plaza de Tian'nan men.
El edificio del fondo es el comienzo de la Ciudad Prohibida, que es una especie de humilde residencia donde vivian los emperadores romanos. Y ese edificio que veis al fondo es una enorme cafetería con la foto del inventor del trinomio cerveza-bocata de bonito- pañuelo de cuatro nudos en la cabeza, ...señoras y señores, ni más ni menos que el jefe de los proletarios del mundo en versión oriental, el mismísimo MAHOUS-ATÚN.
No me pude resisitr a jaserme la afoto con la camiseta, todavía limpia, de Gorgy, para demostraros que semos culturetas y nos interesamos por la historia del proletariado.
aluego me fui corriendo a la muralla china pa sacarme otra afoto, y aunque la camiseta ya estaba bastante guarrilla, ahí os demuesto que subí.

El chino que veis corriendo a mi lado es uno al que tenían castigado a subir y bajar por la muralla todo el día por haberse negado a levantar el puño en el momento en que al ministro de energía se le escapó un sonoro pedo en el discurso del domingo.
La muralla china es la única construcción humana que se ve desde la luna, lo cual es muy interesante, como todo el mundo puede comprender.
A ver quién llega más lejos con la puta camiseta