MATON MS-500 'Mastersound' (VENDIDA)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Blueness
usuario

MATON MS-500 'Mastersound' (VENDIDA)

Mensaje por Blueness »

Necesito vender una guitarra. Está a punto de entrar una y (advertido estoy por mi mujer) o sale otra o salgo yo. Así que no puedo admitir cambios.

Pongo a la venta mi Maton MS500. Para quien no conozca la marca, es una guitarra australiana que tiene una reputación buenísima por sus acústicas de gama alta.
En cuanto a este modelo, los beatlesmaníacos lo reconoceran porque es la descendiente de la Maton MS500 que George Harrison tocó en alguna ocasión allá por el 63 (cuando se le cayó la Gretsch de la la furgo yendo de bolos).
Imagen

La guitarra fue revisada por luthier hace unos meses. Ajustada y revisada la electrónica (el switch rotatorio es nuevo). Desde entonces no ha salido de casa. Tiene sus toques y cicatrices de Rock'n'roll (en las fotos se aprecian las más visibles). Viene con un estuche duro bastante currado.

La pastilla de mastil es singlecoil (similar a una P90) y la del puente es una minihumbucker (lleva un switch para conmutar a simple). Clavijeros Grover de Luxe que aguantan la afinación perfectamente.

Es una guitarra muy cómoda. Tengo guitarras de gama mucho más alta y ésta se ha hecho un hueco entre ellas. Es de esas guitarras que da gusto tocar, que te 'identificas' con ellas :tasloco:

La dejo en 500 euros para ver si puedo venderla antes de que me llegue la otra. Si no lo consigo, la retiraré de la venta o la cambiaré por una habitación con baño :ridi:

FOTOS
http://www.flickr.com/photos/31231571@N ... 0642/show/
Última edición por Blueness el 28 Mar 2011, 10:28, editado 1 vez en total.
Blueness
usuario

Re: MATON MS-500 'Mastersound'

Mensaje por Blueness »

Para los interesados, decir que es una guitarra que me recuerda a una Les Paul Special, pero más versatil.

El precio... momentáneamente negociable.
Blueness
usuario

Re: MATON MS-500 'Mastersound'

Mensaje por Blueness »

Reservada
Blueness
usuario

Re: MATON MS-500 'Mastersound' (VENDIDA)

Mensaje por Blueness »

Vendida!

Gracias a todos

Volver a “Compraventa instrumentos”