Buenas,
La pregunta es fácil:
Harto de que grabar una demo sea el parto de la burra, busco
a) estudio apañao
o
b) tipo que se venga al local a grabarnos en condiciones
Que no me la meta por el ojal y que sea de confianza...¿Amigos? ¿Conocidos? ¿Voluntarios?
Estudios apañados en Madrid o gente que se dedique, de fiar?
- the5678's
- usuario
- Contactar:
Estudios apañados en Madrid o gente que se dedique, de fiar?
It's wrong to wish on space hardwareVsya Pravda!!!
-
theHOLLOW23
- Contactar:
Re: Estudios apañados en Madrid o gente que se dedique, de f
Hola bro:
Bueno yo vivo en Barcelona,soy músico e ingeniero de sonido mi estudio es STUDIOGRAM su web www.studiogram.com o nos encuentras en facebook,no puedo ir hasta madrid a grabarte,pero te doy la opción del estudio,pero en Barcelona.
Ya me diras algo
un saludo
theHOLLOW23
Bueno yo vivo en Barcelona,soy músico e ingeniero de sonido mi estudio es STUDIOGRAM su web www.studiogram.com o nos encuentras en facebook,no puedo ir hasta madrid a grabarte,pero te doy la opción del estudio,pero en Barcelona.
Ya me diras algo
un saludo
theHOLLOW23
Tengo un colega, en Madrid, muy profesional y de buen hacer, que os puede grabar y mezclar, tengo entendido que a unos 60€ el tema (de mi no te fíes, ya tendrías que apañarte con el) pero si te puedo decir que todo lo que he oido que el haya grabado y mezclado suena cojonudo (Sin ir más lejos, nuestro propio grupo tiene todo grabado y mezclado por el, y en algún proyecto mío me ha echado una mano con las mezclas.)
Si te interesa, ya hablamos por privado
Si te interesa, ya hablamos por privado
Quietly these colours will fade, but soon they'll be as one...
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Habla con el Bestron. Si no recuerdo mal puso un mensaje sobre el estudio de un amigo suyo 
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Última edición por Vinnie el 06 May 2019, 15:09, editado 1 vez en total.
-
1000ruidos
Hola!
Esta es nuestra web www.1000ruidos.com
Si aun te interesa grabar y tener una demo de calidad, hablamos... Escribeme a [email protected] y me dices el presupuesto con el que contais
Esta es nuestra web www.1000ruidos.com
Si aun te interesa grabar y tener una demo de calidad, hablamos... Escribeme a [email protected] y me dices el presupuesto con el que contais