Hot Rod Valve Special (GA5 modificado)

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
tuf

Hot Rod Valve Special (GA5 modificado)

Mensaje por tuf »

Harley Benton GA5 modificado por http://www.ratvalveamps.com/

Características:
- Tres voltajes de bias (válvula del previo).
- Control Drive.
- Tres niveles de ganancia para el control drive.
- Selector bright para la entrada.
- Control de tono.
- Control master de volumen.
- Modo Hot y Cold en válvula de potencia. No estoy seguro, podría ser triodo/péntodo.
- Power Scale (reductor de potencia). Modos PS1 y PS2.
- Selector de rectificación a diodos o válvula (dos modos de valvula).
- Altavoz Celestion Super 8.
- Selector de impedancias.
- Salida de linea y auriculares (solo stereo). Se puede desconectar el altavoz usando cualquiera de ellas.

Explico un poco los dos modos de power scale:
PS1: Afecta solamente a la válvula de potencia. Esto hace que al usar el power scale puedas saturar mucho la entrada de la etapa de potencia con el control drive. Baja el umbral de la entrada de potencia, pero el previo sigue entregando la misma señal.
PS2: Afecta a las dos válvulas, previo y potencia. Al usar el power scale la señal de las dos válvulas se atenua en conjunto.

Independientemente del modo que uses puedes romper el sonido con la válvula de potencia al volumen que quieras (hasta con volúmenes muy bajos).
También la válvula de previo satura sin problemas cuando el bias esta ajustado en su posición de voltaje mas alto.

Unas cuantas combinaciones técnicas para afinar el carácter del sonido. Vamos, que no te aburres tocando botones...

No se que mas contaros, que es un amplificador genial para tocar en casa y además no hace nada de ruido.

Ah, se me olvidaba. Tiene un transformador hammond 125dse creo que es, el de 15W vamos. Ese lo mande cambiar yo porque venía con el de serie (también lo entregaría).

Precio: 250€ puesto en casa.

En principio junto €uros para una telecaster. Si alguien tiene algo por ahí se puede probar.

Ahí van unas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “Compraventa amplis”