Debido a que mi amplificador ha sufrido baja ( leer post Reparáción de ampli muuuuuuuuuuuyy larga, SOMOS GILIS, en este mismo apartado para saber más)... pues andaba detrás de un salto cualitativo-cuantitativo, alguno a válvulas vamos...
El caso es que en Atiza vendían un Fender Deville por 770 €, y tras probarlo y comprobar que estaba realmente nuevo ,con muy poco uso, el domingo lo compré (al final 750 € con funda, pedal...) y me lo llevé al local... aún estoy probando y descubriendo cosillas... he salido para dormir un poco y comer algo... je je,
No me parece tan malo (después de lo leído por aquí) el canal DRIVE, incluso el MORE DRIVE, claro que yo soy duro de oído... aunque como hacemos covers de BEATLES, el limpio es el que me interesa más... y este no me ha decepcionado, pero no lo paso del 2 ¿eh? como no nos salga un bolo en el Calderón, no le saco provecho... cagoen... eso sí pesa un huevazo... la hostiiiiii
Ahora estoy pensando en pedales, el delay o echo para efecto "oldie" podría ser de los que he visto en un post por ahí... y quizás si no me convence otro distorsión más adelante... tengo un par de pods, pero tengo que volver a enchufarlos, uno de volumen vendría bien también, joderrrrrrrr GASSSS¡¡¡
Para empezar con las valvulas no esta mal, creo yo. Ah, es 4X10, no sé si hay otras combinaciones, bueno, era solo comentarlo... después de la movida del Hughes and Kettner...
Ya me consuelo con este...