La saxofonista Hailey Niswanger, es considerada por los críticos, una de las nuevas revelaciones de la escena del Jazz en los Estados Unidos.
En esta clase magistral, Hailey muestra algunos técnicas de improvisación utilizando el desarrollo de motivo melódico
http://musinetwork.com/foros/index.php?topic=2251.0
Lección magistral de saxo aplicable a guitarra
Lección magistral de saxo aplicable a guitarra
!!! Valora cada dia por lo que has sembrado, no por lo que recoges ¡¡¡
- Mac Ario
- usuario
Re: Lección magistral de saxo aplicable a guitarra
Muy buen video, sí señor.
Que razón tiene en lo de los silencios y en los espacios dentro de un solo. Una vez no sé donde leí que una señal de que un solo estaba bien ejecutado era cuando ese solo se podía silvar. No puedo estar más de acuerdo.
Que razón tiene en lo de los silencios y en los espacios dentro de un solo. Una vez no sé donde leí que una señal de que un solo estaba bien ejecutado era cuando ese solo se podía silvar. No puedo estar más de acuerdo.
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Lección magistral de saxo aplicable a guitarra
Hostis, juro que he entrao pensando que ponía "sexo"
, cuando he visto que se trata de ese repelente intrumento-regadera he decidido no seguir. Seguro que es un vídeo cojonudo, pero tengo alergia al saxofón.

Ah, y sin haber visto el vidrio, coincido con McArio en eso de que un buen solo se puede silbar o tararear, para mí es primordial
Ah, y sin haber visto el vidrio, coincido con McArio en eso de que un buen solo se puede silbar o tararear, para mí es primordial
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian