Amplificador Laney VC30 2x10 + Pantalla Laney 2x10

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
rubenss

Amplificador Laney VC30 2x10 + Pantalla Laney 2x10

Mensaje por rubenss »

Vendo este ampli de guitarra, todo válvulas, cojonudo para blues y rock clásico, por su canal limpio cristalino, y un canal de drive suave, tipo crunch.

Es un 2x10, muy manejable y compacto. La respuesta dinámica de los conos de 10" es muy rápida y definida en todo el rango de frecuencias. Como ejemplo de ampli mítico con 4x10", está el Fender Bassman.

Es Clase A puro, con bias autoajustable por cátodo, y son 30W de válvulas (3xECC83 + 4xEL84), que es mucha chicha. Tiene entradas de baja y alta ganancia, reverb de muelles y lazo de efectos con control regulable. Cuenta también con salida adicional para conectar una pantalla externa.

Lo dejo en 475€, no negociables. Además, si alguien le interesa, tengo la pantalla Laney GS210VE, para añadir otros 2x10", por 150€. Todo junto, lo dejo en 600€.

Incluyo set completo de válvulas de repuesto, en perfecto estado, pues las cambié en diciembre por unas Tungsol cojonudas (115€ me costaron), y desde entonces no he vuelto a usar el ampli.

Vendo porque necesito la pasta, pero si no nunca me desharía de este aparato, pues es excelente.

Un saludo!

Volver a “Compraventa amplis”