Ya podeis descargaros gratis la maqueta de Alter Ego

I'd like to be, under the sea...
Responder
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Ya podeis descargaros gratis la maqueta de Alter Ego

Mensaje por Retro »

Buenas!!

Resulta que desde hoy mismo se puede bajar desde la página en la que colabora el forero AG2002 la última maqueta de Alter Ego, "Para los perros"... Se que hay muchos que ya la tienen pero bueno, nunca está de mas un poco mas de publicidad

El enlace: http://www.vigoservicios.com/emepe3.asp

Se aceptan criticas, comentarios y donaciones :mrgreen:

Gracias Alberto!! :dedo: :dedo: :dedo:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
axe72bcn

Mensaje por axe72bcn »

Bajando. Gracias Retro. ;)
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jaime río bujía »

Por ahora tendrá que esperar, pero en breves la bajaré a ver que tal. Un saludo y ya rajaré :mrgreen:
Everybody´s got something to hide except me and my monkey
El 90% de todo es basura (Sturgeon)
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Espero ansiosas vustras rajaduras.... y la de cierto administrador que me prometió que lo haria :mrgreen:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Joer tío, mira que era mi intención, pero no puedo masacraros :jiji: ,.....me gustan los tres temas que he podido escuchar, creo que Frío ya lo había oido antes.

Muy rockeros, me gusta como canta Gato, agresivo pero controlando e intentando que se le entienda, lo que casi es una rareza ya. Me sorprende algo la estructura de los temas y sobre todo el "apresurado" final de Libertad. ( me ha hecho gracia eso de "un borracho algo tarado" :hip: :mrgreen: )

Te felicito, tío, cuando llegue el disco completo avisa, que yo lo compraré seguro.

Pues eso, felicidades.
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Me gustan los temas y sería bueno escucharlos en directo.
La única pega es el sonido que me pareció muy desnudo (tengo un ordenata portatil con un sonido roñoso puede ser por esto) pero, nada que no se solucione en post producción cuando salga el disco definitivo.
Avisa que me lo compraré :dedo:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Disco definitivo? Quien está hablando de disco definitivo?

Esos temas llevan mas de dos años grabados... No creo que salga ningún dijco definitivo.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Oye, pues me ha gustado... :dedo:

Se os nota bien conjuntados, y Gato canta muy muy bien... El cabrón es todo pasión, y en directo más todavía...

Sólo un "pero", que es de grabación, y es que me parece que a veces la voz queda un poco enmascarada por la guitarra, cuando se pone a rugir...

Por cierto, ¿pensais que cantando "un borracho algo tarado" o van a contratar en comuniones? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

¡Queremos un disco comercializable e "Alter Ego" ya!!!! O, en su defecto, uno de los "Manacor Brothers" :burla: :burla: :mrgreen: :mrgreen:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

[quote="Khelben":278l3qz2]
Por cierto, ¿pensais que cantando "un borracho algo tarado" o van a contratar en comuniones? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [/quote:278l3qz2]

Por que no? Las comuniones suelen estar llenas de borrachos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por los comentarios :dedo: La verdad es que el sonido de esta maqueta ya está algo obsoleto (creo que, de lo que usaba para esa maqueta, ahora solo uso de forma regula el phaser y el Wah, y ocasionalmente la Strato... Problemas de haber entrado en guitarramania :mrgreen: ), y estamos arreglando nuevos temas para ir a grabarlos despues del verano, sonando el grupo mas compacto (no se pueden comparar los dos ensayos semanales que llevamos últimamente con el ensavo bi mensual que haciamos cuando vivía en Barcelona)

Tamos en forma!!
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="Retro":9eodfxab][quote="Khelben":9eodfxab]
Por cierto, ¿pensais que cantando "un borracho algo tarado" o van a contratar en comuniones? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [/quote:9eodfxab]

Por que no? Las comuniones suelen estar llenas de borrachos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: [/quote:9eodfxab]
Pero es que no lo canta cualquiera!!! Lo canta Gato, que mientras tanto estará poniendo cara de lascivia. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: A saber lo que piensan los padres de la comunionosa... :oops: :mrgreen: :mrgreen:
jdillana
Contactar:

Mensaje por jdillana »

esta noche le echo un oido y mañana rajoooooooo!!!!
desakato
usuario

Mensaje por desakato »

:shock: muy fresco, dinámico y con fuerza :dedo:

Llevo toda la noche con los temas sonando (entre otros mp3) :tasloco:

Un amigo me ha preguntao quien eran y si tenía todos vuestros discos :mrgreen: se ha llevado su CD con los tres temas, medio tararendo la de libertad. Lo del borracho tarado :tasloco: :burla: y los mil litros de cerveza :hip: creo que le ha llegao al alma ;)
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
jdillana
Contactar:

Mensaje por jdillana »

:shock: :shock: :shock:

Me encanta la cancion "Melina", COJONUDA :dedo: :dedo: :dedo:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

[quote="desakato":37p0z4m8]:shock: muy fresco, dinámico y con fuerza :dedo:

Llevo toda la noche con los temas sonando (entre otros mp3) :tasloco:

Un amigo me ha preguntao quien eran y si tenía todos vuestros discos :mrgreen: se ha llevado su CD con los tres temas, medio tararendo la de libertad. Lo del borracho tarado :tasloco: :burla: y los mil litros de cerveza :hip: creo que le ha llegao al alma ;)[/quote:37p0z4m8]

Se agradece la publicidad :dedo: :dedo:

Pero está disponible para descargar el CD entero, que son 13 temas.

[quote="jdillana":37p0z4m8]Me encanta la cancion "Melina", COJONUDA :dedo: :dedo: :dedo: [/quote:37p0z4m8]

Justamente una que no es nuestra!! :mrgreen:
desakato
usuario

Mensaje por desakato »

[quote="Retro":1l2e6q8l]Se agradece la publicidad :dedo: :dedo:

Pero está disponible para descargar el CD entero, que son 13 temas. [/quote:1l2e6q8l]

:tasloco: no me habia dado cuenta :oops: :jiji:

Vamos a ver... :mrgreen:
¡¡¡Salud y Rock&Roll!!!
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Acabo de bajarme la maqueta y la estoy escuchando...

Me está molando... Debo estar :hip:

Que va! Un sonidazo... Un resultado muy profesional. ¿Seguís tocando?
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Jeje, ya escuché las canciones. ¿Se permiten críticas feroces? Ojo, me gustó, pero no me encantó, cuando tenga tiempo ya diré porqué. Bueno, básicamente, no va mucho con mi estilo, pero ya explicaré y desentrañaré cuando tenga algo de tiempo.

Eso sí, sonáis cojonudos. Un saludo

P.D:¿Podemos seguir siendo amigos? :oops:
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

[quote="jaime río bujía":wzuzaqvo]Jeje, ya escuché las canciones. ¿Se permiten críticas feroces? Ojo, me gustó, pero no me encantó, cuando tenga tiempo ya diré porqué. Bueno, básicamente, no va mucho con mi estilo, pero ya explicaré y desentrañaré cuando tenga algo de tiempo.[/quote:wzuzaqvo]

No te cortes :dedo:
jdillana
Contactar:

Mensaje por jdillana »

:mrgreen: :mrgreen: joder!!! di en el clavo.... pues si... es la que mas me gusta.

Espero que no te moleste :oops: pero es de todas las canciones es la mas me ha llamado la atencion. Eso no significa que no me gusten las demas. :dedo:

Por cierto, de quien es "Melina"???
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

[quote="jdillana":43gjz58k]Por cierto, de quien es "Melina"???[/quote:43gjz58k]

De este señor...

[img:43gjz58k]http://rockandpop.galeon.com/portades/Camilo1.JPG[/img:43gjz58k]

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jdillana
Contactar:

Mensaje por jdillana »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ya si que me has dejado :shock: :shock: :shock:

A ver si escucho la original pa fliparrrrrr!!!!! :jiji: :jiji: :jiji:

DE todas formas sonais de PM. Enhorabuena!!!
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Bueno, en primer lugar, aclarar que no es mi estilo, yo voy más al blues-rock, así que igual algunos puntos de mi crítica se basan en el desconocimiento de lo que tocáis. Lo dicho, la crítica la hago con todo el cariño y a ver si me sale constructiva:

1-La canción que más me gustó, sin duda, es "Frío". Me parece muy currada, los arpegios son cojonudos, el solo buenísimo... Una canción completa y muy original. Quizás, por ponerle un pero, habría que darle un par de vueltas a la letra, pero es que a mí normalmente siempre me parece que a las letras les hay que dar un par de vueltas. Esta canción yo no la retocaría, está muy bien como está.

2-La canción "Libertad" es como si te pegaran un puñetazo en la cara. Pero si la escuchas dos veces saltan a la luz un par de cosillas; demasiada presencia de la guitarra rítmica, mientas que el bajo parece jugar un papel muy secundario (creo que deberíais aprovecharlo más). Los dos solos de guitarra solista creo que son demasiado para una canción tan corta(aunque los solos están cojonudos), yo haría una cosa; un solo final, hacer el final como lo hacéis, pero que fuera falso, luego meterle una línea de bajo (algo majo con slap), que entre la bataca después de un par de compases, y retomar la canción con un solo guapo o algo así. Bueno, es una idea que se me acaba de ocurrir e igual no es buena, pero es que la canción es muy corta para lo que puede dar de sí. Otra cosa que se echa en falta son los coros. Aquí una segunda voz daría muchísima fuerza a la canción, o eso creo.

3-La canción "Pies de barro" aprovecha bastante mejor el bajo, pero cuando entra la guitarra con el arpegio molaba que la línea de bajo fuese un poco con la guitarra o algo. También creo que la batería debería acompañar más el trabajo de la guitarra en los cambios. Así como en los otros temas, los solos me parecían cojonudos, el primer solo no me entusiasma. El final parece que va a deparar algo guapo, con esa guitarra haciendo "piruvirus", pero enseguida se acaba, no hay ni solo ni nada. Molaba que el arpegio final siguiese con un buen solo de esos que sabes hacer.

4-La voz tiene carisma, el tipo la maneja de puta madre, pero falta algo; los coros. Las tres canciones ganarían la hostia con coros en los sitios adecuados, tendrían más fuerza.

5-No conozco el nivel del bajista, pero creo que podría sacarle más partido al instrumento. Cumple bastante bien, pero sus líneas no hacen grandes las canciones. Molaba que se comiese un poco más el tarro. Y con la batería pasa algo parecido; el tío clava su papel, pero da la sensación de que podría hacer mucho más. En mi opinión, que está solo basada en estos tres temas, creo que deberíais darle más responsabilidades al batería y al bajista, tanto a nivel de lucimiento personal como a nivel compositivo. Se puede conseguir grandes canciones muy originales dándole un papel más relevante a instrumentos que, en muchas ocasiones, dejamos que pongan el piloto automático.

6-Tanto "Libertad" como "Pies de barro" piden más tiempo, se quedan cortas, a pesar de que parece que las agotáis. No sé, creo que deberíais alargarlas y quizás la solución para hacerlo se encuentre en el punto 5 de mi crítica.

7-Los finales son muy similares. Siempre es difícil hacer un final y, personalmente, no me mola repetirlo en varias canciones. No sé, habría que darle un poco al tarro para lograr algo, ahora mismo no se me ocurre ninguna idea en este aspecto.

Puf, y creo que nada más. Queda dicho que me han gustado las canciones, pero no me han apasionado y creo que podrían llegar a hacerlo con algunos arreglos (que nunca son fáciles de hacer, por otra parte). Quería resaltar algunos puntos que considero negativos (basados en apreciaciones personales) solo con ánimo constructivo y con todo el cariño del mundo. Si me he expresado correctamente y se me entiende, espero que os sirva para algo. Queda por decir que yo no soy un gran músico ni de coña, solo el la crítica de un aficionado.

Y creo que nada más. Si tocáis por aquí cerca no te olvides de avisarme, que en directo tenéis que sonar de pinga :dedo: .
jdillana
Contactar:

Mensaje por jdillana »

Acabo de escuchar la version original de Camilo Sesto y ahora ya si que he flipado del todo.

Version Cojonuda, de verdad, me sigue pareciendo la ostia.

Si venis por Madrid no me pierdo vuestro concierto porque tiene que ser muy bueno.
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Jaime, muchas gracias por la crítica :dedo: :dedo:

Te doy la razón en muchos de los puntos: el problema de Alter Ego ha sido que hemos estado desde su formación hasta hace un año funcionando a ralentí, el primer batería y yo estábamos estudiando en Barcelona mientras el resto del grupo permanecía en Mallorca. Hasta octubre del año pasado, que volví a Mallorca, el grupo no empezó a evolucionar como es debido. Aun así, en esos años grabamos dos maquetas (lo que estais oyendo es de la segunda lo grabamos en verano de 2003). En ambas maquetas se notan las prisas de querer hacer el trabajo de un año en los dos o tres meses de verano; los solos son improvisados y algunos de los temas se resolvieron de manera un pelín precipitada...

No te doy la razón en alguno de los puntos: Llorenç (bajista) y yo tenemos una orden de alejamiento al menos de 5 m de cualquier micrófono encendido... Somos terribles cantando y los coros es algo que nos cuesta muuuuucho!! Aun así, y muy a pesar de gato (fue él quien solicitó la orden :mrgreen: ) estamos intentando aprender...

El tema de la longitud de los temas... Somos partidarios mas bien de hacer temas cortos... raro es un tema nuestro que sobrepase los tres minutos/tres minutos y medio... Es una manera de ver los temas, aunque a alguien se le hagan cortos... Es algo habitual que a la gente se le hagan cortos nuestros conciertos (aunque nuestro repertorio habitual sea de cerca de hora y media)

Me alegra que os tomeis la molestia de escucharlo!!

Gracias!! :dedo: :dedo:
jaime río bujía
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

De nada, ha sido un placer escucharos.

Lo de la duración de las canciones, es cierto, depende mucho de lo que busque cada uno. A mí me mola exprimir la canción al máximo. El problema de eso es que luego, cuando tienes que arreglar varias canciones, muchas veces caes en tópicos, y a mí me jode mucho repetirme.

Con respecto a lo de la voz, joder, tú controlas de armonía y eso, con un poco de práctica podrías hacer cosas interesantes. Anímate. Joder, si yo puedo cantar con mi garganta rota (a mi edad y ya tengo faringitis crónica) tú también puedes, tío. Es que con coros habría cosas que quedarían cojonudas.

Venga, tío. Un saludo y habrá que escuchar más de Alter Ego, ¿vale? Suerte.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

A mí particularmente me gustan que los temas sean cortos....

Tiene que ser algo muy especial para que me siga "atrapando" durante más de 5 minutos... Prefiero algo conciso, 3 o 4 estrofas, un solo no muy largo y ya... Hay excepciones, claro, pero es como yo lo veo en general...
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Estoy con KHELBEN :dedo:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
AG2002

Mensaje por AG2002 »

Desde luego a mi el disco me gustó en general.

Me alegro que la web este resultando útil. Hay grandes grupos en españa que se lo estan currando todo ellos. En la página hay muy buenso ejemplos de ello.

Por cierto off topic me gustaría que opinarais sobre un grupo en especial, de Vigo. El estilo es muy peculiar. Me gustaría que escucharais al "Dr. Harapos" en concreto el tema "Historias de psiquiátrico" a ver que os parece.

Un saludo y gracias
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Pues hoy he pillado el "Para los Perros" y me lo he vuelto a escuchar. Me gusta, qué cojones.
Lo que no entiendo es cómo puede cantar así de bien el Gato con la pinta que tiene. :palmas: :carte:

PD: Me he vuelto a partir con el "Agüanabi Yoboisfrens". :jiji: :jiji: :dedo:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
gato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por gato »

[quote="AMX":8yrpxrzm]Pues hoy he pillado el "Para los Perros" y me lo he vuelto a escuchar. Me gusta, qué cojones.
Lo que no entiendo es cómo puede cantar así de bien el Gato con la pinta que tiene. :palmas: :carte:

PD: Me he vuelto a partir con el "Agüanabi Yoboisfrens". :jiji: :jiji: :dedo:[/quote:8yrpxrzm]

mamon, en cuanto agarre unas baquetas te las rompo la cabeza :porco:

bueno, que las rompo es seguro ¿verdad AMX? :mrgreen: :carte:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”