Ayuda piloto indicador

Festival de briconsejos
Responder
Metalmass

Ayuda piloto indicador

Mensaje por Metalmass »

Hola gente. Como muchos ya sabrán me dedico a enredar con amplis sinmarc antiguos.
El tema es que estoy ahora mismo con un b45 del año 58 y busco el piloto indicador de encendido, si, ya se, lo mas facil, pilla uno bonito de los de fender y tira millas ..... pero yo busco el original.
El caso es que he estado por todos los almacenes de por aquí y nadie tiene de ese tipo. Es de los que se ponian en los cuadros eléctricos hace mas años que cascorro. Si sabeis de algun sitio que me puedan facilitar uno agradecería que me lo comunicarais. Os dejo una foto de uno que he visto en la red. Un saludo.Imagen
“La gota horada la piedra, no por su fuerza, sino por su constancia. Soporta y persiste; el presente ha de serte de provecho en mejor ocasión. ”
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Re: Ayuda piloto indicador

Mensaje por Pablocarrillo »

mmm

Hoy en día los siguen vendiendo.

Donde yo trabajo se usan y cuando alguno casca o se rompe, se siguen comprando repuestos, en tiendas de material eléctrico, diría que es más facil conseguir eso que no uno de los fender, que ya lo hay que pedir.

Tu pregunta bien en las tiendas de material eléctrico que tiene que haberlas.

Lo malo es la luz que puede ser de 230, de 230 de continua, o tambien los conozco de 12, 24 y 48 voltios; si la metes a 6,3 voltios va alumbrar poquito.
Carri
Metalmass

Re: Ayuda piloto indicador

Mensaje por Metalmass »

Gracias tron, ya he encontrado un sitio donde los venden (en la red) hace un segundo que lo he visto. En las tiendas de material electrico de por aquí no lo tiene nadie.... y mira que he buscado. El tema es que solo necesito la lente y el cromado (conservo el neon y la rosca blanca) vamos que solo necesito lo bonito. Es de los de 21 mm (lo cromado). Miraré el esquema pero.... juraria que es a 220. Un saludo y gracias.
“La gota horada la piedra, no por su fuerza, sino por su constancia. Soporta y persiste; el presente ha de serte de provecho en mejor ocasión. ”
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”