Dean Wareham estará con su banda la semana que viene tocando las canciones que en su día grabó con Galaxie 500. Con él, Britta Phlillips(Luna, Dean & Britta, etc) al bajo, Jason Lawrence (Ne'er Do Evers, John Whitaker...) a la batería y, lo mas importante: el menda lerenda a la guitarra. No podré estar en todos los conciertos pero me sumaré a la gira en Valencia el martes 22, y haremos Granada el 23 y Madrid el 24.
Al que le pille cerca y le guste Galaxie 500, que no se lo pierda!
A mi también me ha extrañado que la gira no pase por Catalunya... supongo que será por exigencia del Primavera Sound...
Gracias! La verdad es que es todo un sueño hecho realidad. Estoy flotando todavía, hasta que no esté en el escenario tocando no me lo acabaré de creer.
Estuvo genial .
Y mira que no tenía muy escuchado Galaxie 500 pero me encantó el rollo que tenían las canciones, y las presentaciones que hacía el Wareham ("Esta va de una vez que nos habíamos comido unos tripis...") .
Y lo rebién que tocaba el bajo Britta Phillips (y lo bien que sonaba, y lo guapa que es).
Noragüena y un placer conocerte en persona y oírte tocar en tan magna ocasión.
Lo mismo digo, Pablo. Un placer haberos visto los caretos a ti y a Raul. A ver si a la próxima tenemos mas rato para tomarnos una cervecilla, y se nos puede apuntar Bufón también, que no pudo venir.
Y lo dicho: si alguien va al Primavera, allí nos vemos!
Hombre, el día 28 sábado ya de paso se puede ver a Mogwai, PJ Harvey, Einstürzende Neubauten, Swans y The Black Angels y ojo: ¡Warpaint! último descubrimiento que me flipa,
así que igual se tercia un viaje a Barna el sábado, veremos...