Marc Mann, info?

I'd like to be, under the sea...
Responder
psst
usuario veterano
usuario veterano

Marc Mann, info?

Mensaje por psst »

Me he visto mil veces este DVD que es una autentica pasada:

Imagen

Son todo el rato musicos en estado de gracia (quiza la excepcion es Tom Petty, que no me mola como lo hace), incluyendo la intro del concierto de musica india acojonante, con la hija del Ravi Shankar que ademas que toca como un autentico animal esta muy buena... :burla:

Bueno, entre tanto fiera me destaca un tio que esta haciendo todo el rato cosas guapisimas (al loro con la parte final del solo de "Wah-Wah"!). Buscando como se llama parece ser que es un tal "Marc Mann", que aparte de haber visto que hizo algo con la ELO, no encuentro nada de informacion sobre el, incomprensiblemente no tiene ni pagina en wikipedia.

Sabeis algo de ese tio?

Imagen

Como curiosidad, tambien ayudo a mezclar las 96 pistas del concierto junto a Jeff Lynne, Mark Mann y Ryan Ulyate. El DVD suena colosal, una autentica pasada, asi que se tiraron 5 meses para mezclarlo, con tantos musicos, todo mezclado, musicos de rock, musica clasica, hindu...
kidnemo
usuario veterano
usuario veterano

Re: Marc Mann, info?

Mensaje por kidnemo »

Yo tambien lo flipo con ese concierto... :dedo:

Llevo un rato buscando (gracias por la sugerencia indirecta! :hedicho: ). Mira a ver si esto te encamina un poco: http://www.discogs.com/artist/Marc+Mann. Tambien está en ImDB y en algun sitio mas si quieres tenerlo controlado.
psst
usuario veterano
usuario veterano

Re: Marc Mann, info?

Mensaje por psst »

Gracias tio!
Algo mas de luz me da sobre ese tio. Qué curioso, ha hecho arreglos para los Chili Peppers y System of a Down tambien...
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”