Clonado del DIRTY BOMB

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
GodSaveMetal
Mensajes: 70
Registrado: 12 Nov 2009, 17:49

Clonado del DIRTY BOMB

Mensaje por GodSaveMetal »

Me disculpo por este atrevimiento y mando aquí mi humilde colaboración, un poco de historia; en otro foro me contacto un brother preguntándome qué sabía sobre este pedal y quería que le aclarara algunas dudas, me enseñó lo que encontró en la web y m suguirió tratar de clonarlo; bueno analicé el circuito y terminé con esto:
Imagen

En este circuito modifiqué lo siguiente; puse la correcta polaridad de los tantálicos (ojo son los C4, C5 y C7) pueden ser a 25V o 35V no hay problem son peques y la polaridad de los electrolíticos; en mi país venden los de tamañobabys que son la tercera parte de los normales unas fotos de ellos con los tantálicos para que os vayais haciendo la idea:
Imagen
A la derecha los cuatro electrolíticos babys y a la izq los tantálicos; los que concen los tantalos pueden ver que los electroson pequeños!!!!
mediante el esquema planteado líneas arriba realicé el layout con el programa DIY layut creator v1 queme es fácil manejar lo hice en dos días y me da el PCB altoque; ese lo personalicé a mi estilo con indicaciones; aquí el layout:
Imagen

El PCB lo hago a mi particular estilo (disculpen porfa no hay cajas standar en mi país!!!) porque fabrico yo mismo mi propio 3pdt DIY!!!! a mano!!!! y la cajita mide 12x10x5cm la mando a hacer a los ojalateros y me cobran 1,10 dollar gringou la unidad!!!! los potes van soldados por el lado de cobre; ojito con eso!!!! tiene 5 potes y no 4 como el original!!! y que el sub bass es visible pa ajustes según te guste!!!!! romper lunas!!!!!!!!!!! aquí el PCB; tiene indicaciones y todo, el switch es on-off-on simple; en la foto del original le han puesto uno doble pero no utilizan tres pines por eso si consiguen uno simple odoble da igual solo los tres pines!!!! aquí el PCB:
Imagen
Ta que salen cortadas las image!!! alguien sabe com areeglarlo???
bueno continúo; en otro foro me preguntaron por los valores de los voltajes de los condensers; la respuesta es lo más cercano a los 16V!!!! hasta los 50V caben bien pero comprar los cerñámicos de 400 o de 630V es un abuso!!! son enormes!!!!! aquí las fotos de todos los condenser que van son 19; algunos son geenies; otros lentejitas y unos monolíticos o multilayers, se parecen a los tantálicos pero no tienen señalado la polaridad, los tantálicos mayormente tiene una guía que es el positivo:
Imagen
espero lo puedan ver ya que no dispongo mas que de mi WEBCAM!!!! a ver si le bajo la densidad a las imágenes pa que se vean!!!!!
Avatar de Usuario
gestaltito
Expulsado

Re: Clonado del DIRTY BOMB

Mensaje por gestaltito »

Prueba en Hágalo Ud. mismo, que aquí solo estamos los compradores compulsivos y nos entra el vértigo de ver tanto componente suelto :miedo: :jeje: :dedo: .
Avatar de Usuario
webero
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 2110
Registrado: 18 Sep 2005, 19:31
Ubicación: Puceland, al otro lado del espejo

Re: Clonado del DIRTY BOMB

Mensaje por webero »

gestaltito escribió:Prueba en Hágalo Ud. mismo, que aquí solo estamos los compradores compulsivos y nos entra el vértigo de ver tanto componente suelto :miedo: :jeje: :dedo: .
Ya te digo !!!

Por cierto, GodSaveMetal, puedes contarnos algo sobre el sonido de este pedal?
Hay algún video por ahí para escucharlo?
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Responder

Volver a “EFECTOS”