Reparación Metal Zone, un favorcillo

Festival de briconsejos
Responder
Albertillo
usuario

Reparación Metal Zone, un favorcillo

Mensaje por Albertillo »

Pués estoy reparando un Metal Zone que tenía dañado esa especie de "bus" de cables blancos que van desde la placa de los potenciometros a la PCB. El caso es que al sacar la placa se me ha roto un cable de color marrón que iba de la PCB a los jacks, en la placa está marcado como el 19, al lado de la toma de corriente. El problema es que no consigo localizar el sitio exacto en donde estaba soldado aparte de la placa. ¿Alquien que tenga el pedal y no le dé miedo a abrirlo me podría decir adonde está soldado el cable marrón este? :periódico:
Gringo
Contactar:

Mensaje por Gringo »

El cable marron, en el mio al menos, esta soldado al jack de entrada, en el mismo punto donde esta soldado un cable negro, que parece venir de la pila.
Fanatic
usuario
Contactar:

Mensaje por Fanatic »

Gringo ya que andas por ahi me puedes decir a donde va el cable negro del miniswitch? el blanco va al jack pero no encuentro donde va el cable del selector negro.

Gracias.
Albertillo
usuario

Mensaje por Albertillo »

[quote="Gringo":2ejn10vu]El cable marron, en el mio al menos, esta soldado al jack de entrada, en el mismo punto donde esta soldado un cable negro, que parece venir de la pila.[/quote:2ejn10vu]

Muchas gracias :dedo: .
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

[Movido aquí que es donde debe estar. Albertilloooo... tercera vez!! :roll:]
Albertillo
usuario

Mensaje por Albertillo »

Perdón perdón perdón perdón :llanto: :llanto: :llanto: :oops: :oops: :oops: :oops: que al ser un pedal lo casqué ahi y me quedé tan ancho :periódico: , ya sé donde ubicar los posts :dedo: .
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”