Videoclip hecho para fin de curso, a ver que os parece.
Videoclip hecho para fin de curso, a ver que os parece.
http://www.youtube.com/v/USO1z2fbX60[/youtube]
He aquí un videoclip que hicimos para fin de curso.
Para ser audio y vídeo totalmente autoproducido creo que no nos quedó nada mal y quería compartirlo para ver si a alguien le gusta.
Se admiten opiniones de todo tipo!!
He aquí un videoclip que hicimos para fin de curso.
Para ser audio y vídeo totalmente autoproducido creo que no nos quedó nada mal y quería compartirlo para ver si a alguien le gusta.
Se admiten opiniones de todo tipo!!
Re: Videoclip hecho para fin de curso, a ver que os parece.
Edito por evidente fail en inserción de youtube xD
Y esto lo edito por doble fail (post doble jaja en fin.. que triste)
joder, pues para haberlo hecho vosotros está de PM... y mira que no es mi estilo 
Aquí se supone que va mi firma.
Mola!
No me va mucho el tema metalero con cantantes que recitan en plan hiphopero, pero tengo que decir que en conjunto me ha gustado, tanto el tema como el video.
Espero que os pongan buena nota!!

No me va mucho el tema metalero con cantantes que recitan en plan hiphopero, pero tengo que decir que en conjunto me ha gustado, tanto el tema como el video.
Espero que os pongan buena nota!!
Mis dos puños cuidan de mi.
Ya jeje, es un tema con mezcla de muchos estilos.
La voz tranquila (de los versos) representa todo lo que piensa el militar atacante capturado
Los gritos representan la rabia de los habitantes del país atacado
Y finalmente el rap representa la consciencia del militar, que va saliendo a flor de piel gracias a las torturas, que abren un poco su mente egoista.
Tiene muchos contrastes y por tanto es difícil que todo el tema guste a todo el mundo jeje, pero me alegro que os guste (mas o menos xD)
La voz tranquila (de los versos) representa todo lo que piensa el militar atacante capturado
Los gritos representan la rabia de los habitantes del país atacado
Y finalmente el rap representa la consciencia del militar, que va saliendo a flor de piel gracias a las torturas, que abren un poco su mente egoista.
Tiene muchos contrastes y por tanto es difícil que todo el tema guste a todo el mundo jeje, pero me alegro que os guste (mas o menos xD)
Ah, y nos han puesto un 9, la verdad es que yo me esperava el 10, pero bueno.
En la onda de Poison the well
La voz a veces me recuerda también a Refused y harcore noventero. Enhorabuena 
- dmtryck
- usuario veterano

A lo mejor te han quitado un punto por la ortografíaJan_Tomas escribió:Ah, y nos han puesto un 9, la verdad es que yo me esperava el 10, pero bueno.
No conozco a ninguno de los dos grupos, me alegra no conocer mis "influencias" jejesancheski escribió:En la onda de Poison the wellLa voz a veces me recuerda también a Refused y harcore noventero. Enhorabuena
Improbable, el trabajo no era mio (yo lo hice como hobby). Por tanto, no escribí nada del trabajo.dmtryck escribió:A lo mejor te han quitado un punto por la ortografíaJan_Tomas escribió:Ah, y nos han puesto un 9, la verdad es que yo me esperava el 10, pero bueno.