COUNTRY PICKERS
-
Sergio Martin
- Expulsado
COUNTRY PICKERS
Meteos en Youtube.com, poned en el buscador Albert Lee e iros al clip de Albert Lee, Vince Gill y Danny Gatton tocando Liza Jane Y PENSAR QUE AUN HAY PEÑA QUE PIENSA QUE COYOTE DAX ES COUNTRY, disfrutad!!! 
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
- stratsound
- usuario
muy chulo el video
. Danny Gatton se pasa, fue un incomprendido
(su disco con DeFrancesco "Retlenless" es un disco de cabezera para mí). Albert Lee , aquí no está fino del todo. Es un maestro, el que más quizá, sonido country 100%, me encanta, con ese MusicMan que me flipa , todo un modelo rompedor, uno de los modelos más fascinantes en muchos años. Y Vince Gill con la cara que tiene no veas, canta y toca de muerte.
Vaya tres fieras, y el tema está guapísimo
Vaya tres fieras, y el tema está guapísimo
-
Sergio Martin
- Expulsado
Vaya, veo que os gusto el clip, de los 3 solos me quedo con el de Vince Gill, ya que se acercan a mi estilo (acercar considerando que estoy a años luz de el
), y lo meritorio de Vince es que hace esos bend SIN USAR NINGUN B-BENDER, si quereis mas Vince EN EL DVD CROSSROADS FESTIVAL SALE tocando Oklahoma Borderline, de todos modos el amo para mi es BRENT MASON, lo tiene todo, junto a Pete anderson son mi inspiracion total, en cuanto encuentre algo mas os lo chivo jeje
- XotaDelica
- usuario veterano

- Contactar:
-
Sergio Martin
- Expulsado
y en www.cmt.com teneis mas videos y clips de audios de muchos artistas vaqueros,si es que una vez que te metes a fondo en esta maravillosa musica ves que la peña tiene una idea equivocadisima sobre ella, y si ademas sabes ingles aun la disfrutas el doble, saludos 
- stratsound
- usuario
[quote="Sergio Martin":eevgdpcx]Vaya, veo que os gusto el clip, de los 3 solos me quedo con el de Vince Gill, ya que se acercan a mi estilo (acercar considerando que estoy a años luz de el
), y lo meritorio de Vince es que hace esos bend SIN USAR NINGUN B-BENDER, si quereis mas Vince EN EL DVD CROSSROADS FESTIVAL SALE tocando Oklahoma Borderline, de todos modos el amo para mi es BRENT MASON, lo tiene todo, junto a Pete anderson son mi inspiracion total, en cuanto encuentre algo mas os lo chivo jeje[/quote:eevgdpcx]
de Brent Mason no hay nada
. Solo el video y su único disco que yo sepa
. Nos tiene a dieta el gañan, como se hincha grabando. No le tiene que dar ni la luz del sol
.
Si grabara otro disco en la onda del otro me haría feliz
de Brent Mason no hay nada
Si grabara otro disco en la onda del otro me haría feliz
-
Sergio Martin
- Expulsado
Tiene otro disco jejeje se llama The Players y sale con el llamado equipo A de sesioneros de Nashville y ejem sin comentarios, para hacer bends como Vince Gill no teneis que añadir vibrato al bend, tienen que sonar mecanicos, tambien hay que usar prebends o release bends, es que explicarlo con palabras no se pero si veis a alguien hacerlo es muy facil, sobre Brent, esta ahora como guitarrista de banda de directo de Alan Jackson, yeah 
-
Sergio Martin
- Expulsado
Como he puesto en el otro topic que he abierto (el de Danny Gatton) la mayor parte de los pickers Country pasan su tiempo acompañando al cantante, aqui un ejemplo (si funciona el enlace claro): www.youtube.com/watch?v=cPo6eaa09y&search=don%20rich, que sirva esto como homenaje a 2 pedazo de musicos que contribuyeron a asentar definir una de las ramas del Country: Twin Reverbs, Telecaster y chickin pickin=Bakerfield Sound 
-
Sergio Martin
- Expulsado
- stratsound
- usuario
[quote="Sergio Martin":ce88ukb4]Tiene otro disco jejeje se llama The Players y sale con el llamado equipo A de sesioneros de Nashville y ejem sin comentarios, para hacer bends como Vince Gill no teneis que añadir vibrato al bend, tienen que sonar mecanicos, tambien hay que usar prebends o release bends, es que explicarlo con palabras no se pero si veis a alguien hacerlo es muy facil, sobre Brent, esta ahora como guitarrista de banda de directo de Alan Jackson, yeah
[/quote:ce88ukb4]
ostia
, pues me gustaría pillar el "the players" este
, hace buena pinta 
ostia
-
Sergio Martin
- Expulsado
- stratsound
- usuario
-
Sergio Martin
- Expulsado
- MikeLandau
- usuario veterano

[quote="Sergio Martin":39tqb3mq]Tiene otro disco jejeje se llama The Players y sale con el llamado equipo A de sesioneros de Nashville y ejem sin comentarios, para hacer bends como Vince Gill no teneis que añadir vibrato al bend, tienen que sonar mecanicos, tambien hay que usar prebends o release bends, es que explicarlo con palabras no se pero si veis a alguien hacerlo es muy facil, sobre Brent, esta ahora como guitarrista de banda de directo de Alan Jackson, yeah
[/quote:39tqb3mq]
Yo tengo el DVD. Me lo pasó un amiguete de Barcelona que toca el pedal steel. No tengo palabras. Es absolutamente descomunal.
Lo que más me sorprendió es el mano a mano entre Vince Gill y Brent Mason. Me gusta bastante más el tono y la ejecución de Gill, sin ser tan técnico como Mason. Otra que me sorprendió es el tema que canta Mason con la acústica
Si es que son unos monstruos todos.
Eso sí, Frampton, a pesar de que me gusta, me parece un pelín fuera de lugar..... Travis Tritt inmenso, como siempre.
Yo tengo el DVD. Me lo pasó un amiguete de Barcelona que toca el pedal steel. No tengo palabras. Es absolutamente descomunal.
Lo que más me sorprendió es el mano a mano entre Vince Gill y Brent Mason. Me gusta bastante más el tono y la ejecución de Gill, sin ser tan técnico como Mason. Otra que me sorprendió es el tema que canta Mason con la acústica
Si es que son unos monstruos todos.
Eso sí, Frampton, a pesar de que me gusta, me parece un pelín fuera de lugar..... Travis Tritt inmenso, como siempre.
Nels Cline me parece un coñazo.
-
Sergio Martin
- Expulsado
De todas formas lo que he dicho por ahi, calma ya que todas estas cosas se lo toman como una exhibicion y una reunion de amiguetes, "en la vida real" los discos Country no son asi, ahora si quereis un tema jodido pillaos el ul timo cd de Brad Paisley y escucharos el tema TIMEWARP, eso ya es enfermedad 
-
Sergio Martin
- Expulsado
-
Sergio Martin
- Expulsado
-
Sergio Martin
- Expulsado
- quico medrano
- usuario veterano

-