Cambio altavoz en Blackheart Killer Cab??

Foro enchufado
Responder
pacdan

Cambio altavoz en Blackheart Killer Cab??

Mensaje por pacdan »

Tengo un ampli 1 w Killer Ant de Blackheart. Solo toco en habitación piso y estoy satisfecho con el sonido que obtengo. Pero estoy dudando de cambiarle el altavoz que lleva de serie el Killer Cab que es un Eminence de 10" por un celestion u otro que alguien me aconseje. Supongo que debe ser fácil la sustitución y que no necesito cambiar o añadir o modificar componentes, no?
Disirme argo, porfa.
Salud :nose:
En un mundo sin ética solo nos queda la estética...
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Re: Cambio altavoz en Blackheart Killer Cab??

Mensaje por fer_23_43 »

No hay que sustituircomponentes ni nada. Solo tienes que tener cuidado con el ohmiaje, por ejemplo si el altavoz que lleva de 8 ohm debes sustituirlo por otro de 8 ohm. Yo te recomendaria algun celestion o un eminece blue alnico. Te paso el link pero ten cuidado con las aduanas :dedo:
http://www.google.es/url?sa=t&source=we ... 69151nMtIg
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
pacdan

Mensaje por pacdan »

Muchas gracias "fer". La verdad es que suena bien el ampli con el eminence pero esto del GAS es la leche. Entendido en el tema de la impedancia, pero ayer intenté abrir la tapa trasera, quité un montón de tornillos y me fue imposible sacar la tapa. Me dio miedo hacer demasiada fuerza. ¿Crees que está un poco encolada? Me extraña, pero está como muy pegada.
Perdona por la ridiculez de la pregunta, pero es que soy mu novato...
Salud
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

yo no le cambiaba el altavoz hombre, a no ser que fuera por un 12"
pacdan

Mensaje por pacdan »

Gracias Valero, creo que tienes razón. No creo que ganara tanto en calidad de sonido teniendo en cuenta que toco muy cerca del ampli y en una habitación. Lo que pasa es que... bueno ya sabes... esto es una ruina, jeje.
Ya que estamos.... si un día de estos me da por meter un 12", ¿aumenta mucho el "ruido"?, porque los vecinos de momento aguantan pero... no sé yo...
Salud
Debe estar haciendo un frío por Almansa de la leche, vaya un pijo...
VaLeRo
usuario

Mensaje por VaLeRo »

pacdan escribió:Gracias Valero, creo que tienes razón. No creo que ganara tanto en calidad de sonido teniendo en cuenta que toco muy cerca del ampli y en una habitación. Lo que pasa es que... bueno ya sabes... esto es una ruina, jeje.
Ya que estamos.... si un día de estos me da por meter un 12", ¿aumenta mucho el "ruido"?, porque los vecinos de momento aguantan pero... no sé yo...
Salud
Debe estar haciendo un frío por Almansa de la leche, vaya un pijo...
Pues no aumenta el ruido, pero siempre mueve mejor el aire un 12", además que el eminence que lleva suena bastante bastante bien, la pasta del altavoz gastatela en unas buenas valvulillas, que eso sí que le sentará bien :dedo:

Frío?? aquí?? que va, es un anuncio... llevo todo el día en casa y no pienso salir, jajaja

de donde eres tú??
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

La tapa no irá encolada, ya que va con tornillos, lo que sucede seguramente es que el tolex se ha pegado de tanta presión, a mi harley benton ga15 le pasó eso y le tiras un poco y se despega. :dedo:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

a volumen de habitación la diferencia entre un cono barato y uno caro va a ser mínima, yo lo dejaría como está o me pillaría una pantalla de 12" :dedo:
fer_23_43
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fer_23_43 »

claro. No te trae cuenta. Como dice Bestron podrias buscar una 1x12 en todo caso. pero que vamos, que asi irá de lujo de todas maneras
pacdan

Mensaje por pacdan »

Muchas gracias a todos. Os digo en serio que me he aclarado de una vez por todas. Cuando casque el cono, los substituiré por un 12". Y de momento me estaré quietecito. De hecho le cambié las válvulas al Killer Ant por unas JJ y suena muy bien.
Por cierto, Valero, soy del Prat de Llobregat, Barna, pero tengo muy buenos recuerdos de mi infancia y adolescencia en las tierras albaceteñas (Bienservida, Alcaraz, Reolid, El Jardín, Albacete,...) y aún se me hielan las ideas de recordar el frío que casca por esas lares.
Salud
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”