Soy gelipollas :(

I'd like to be, under the sea...
Responder
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Soy gelipollas :(

Mensaje por MikeLandau »

Pozí, hoy casi hago un bujero en la pared de los cabezazos que he llegado a darle.

Resulta que hoy recojo los trastos de mi ya ex-local para llevarlos al nuevo, aparco el coche, descargo los amplis, saco la pedalera, subo los amplis al local, etc.

Mientras estaba dejando los amplis, se me ha hecho un nudo en el estómago, ME HABIA DEJADO LA PEDALERA EN LA CALLE; APOYADA EN EL COCHE !! :ein: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Obviamente, cuando he bajado, ya no estaba :llanto: :llanto: :llanto:

Por si acaso alguien la ve en algún sitio................era una plancha de madera pintada en negro con tiras plateadas a lo EVH, y llevaba lo siguiente:

- boss GT6
- Blackstar HT Dual
- Zendrive casero
- Barber Silver LTD casero

También llevaba 2 asas de aluminio y perfil de aluminio, además de una tira de enchufes de color azul.

Foreros de BCN y alrededores, si por casualidad veis una pedalera que responda a la descripción, decidme algo please.......no tengo fotos :llanto:

No creo que pueda considerarse un robo, no creo que valga la pena ni denunciarlo...................
Nels Cline me parece un coñazo.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: Soy gelipollas :(

Mensaje por AMX »

Joder, y naturalmente la GT6 con los presets que te has currado, ¿no?. :ein:
Hostias, Xavi, qué putadón, a ver si aparece. :nono:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
dani5150
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dani5150 »

Joder que putadon :bah: a ver si tienes suerte y la recuperas hijos de pu... los pu... chorizos de mierda :reñir: :bate:

Suerte :flores:
Última edición por dani5150 el 23 Ene 2011, 00:38, editado 1 vez en total.
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
chuso007
usuario

Mensaje por chuso007 »

Lo siento tío... Vaya putada. Si te sirve de consuelo (que lo dudo), no eres el primero...
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

La suerte es que no uso pedales de boutique y no es material caro de reemplazar, pero joder.......... los presets, el curro de montar la pedalera, etc......... en fin, una mierda.................

Francamente dudo que aparezca, de hecho ya he puesto un anuncio en compraventa buscando otra GT6 o GT8

Joder :llanto: :llanto: :llanto:
Alex Soto
usuario

Mensaje por Alex Soto »

Pfff vaya putada

Mucha suerte, ojalá aparezcan :flores:
¡Punk & Roll del bueno bueno del paraweno señores!
http://www.myspace.com/farolations
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

Xavi lo siento un wevo.Yo que tu buscaba en el cascon verte de la zona que puede ser que el lunes esté ... o sino.. mira en la poli en objetos perdidos ... ai gente mongola humana todavia andando por las calles :flores: suerte
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

salwas escribió:Xavi lo siento un wevo.Yo que tu buscaba en el cascon verte de la zona que puede ser que el lunes esté ... o sino.. mira en la poli en objetos perdidos ... ai gente mongola humana todavia andando por las calles :flores: suerte
No es mala idea lo de objetos perdidos, aunque lo veo bastante improbable :( , pero gracias por la sugerencia
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

suerte tio, yo soy un despistado de narices, ya no compro slides, pq me pasa como los paraguas, voy a uno por concierto...ahora suelo usar el zippo que siempre lo llevo encima.... :bah:
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

Llamar mongola a la buena gente es un síntoma más de la idiosincrasia española. :hedicho:
slowfingers
usuario

Mensaje por slowfingers »

Vaya putadón...Yo hicé lo mismo con la bolsa de cables y pedales, que dejé en la puerta del local, y todavía la estoy buscando...
A ver si tú tienes más suerte!
En verdad, si no fuera por la música, habría mas razones para volverse loco.
M.Deker
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por M.Deker »

Putada gorda macho... Si vemos algo, te aviso, claro. :flores: :flores: :flores:
www.thisispartido.com
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Sí es un robo, pon la denuncia :dedo:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

salwas escribió:Xavi lo siento un wevo.Yo que tu buscaba en el cascon verte de la zona que puede ser que el lunes esté ... o sino.. mira en la poli en objetos perdidos ... ai gente mongola humana todavia andando por las calles :flores: suerte
Al decir "mongola" te refieres a personas con síndrome de Down?
Si es así, usa otro adjetivo. Aparte de que en este foro hay compañeros que tienen hermanos con esa característica (y quizá puedan flipar con tu comentario, con razón), suelen ser personas totalmente legales, curiosamente con una percepción y una sensibilidad de lo justo y lo injusto enorme, y superior a la media por lo que tengo entendido. :dedo:
Bastante tienen con lo que tienen para aún por encima, ser objetivo del desprecio, no crees?
El adjetivo no ha podido ser más desafortunado :jaja:
Acnun

Mensaje por Acnun »

Además, conozco a síndromes de Down que cuando escriben se les entiende lo que quieren decir.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Ryback
usuario

Mensaje por Ryback »

Sergio escribió:Sí es un robo, pon la denuncia :dedo:
Mas bien sería una apropiación indebida, pero en cualquier caso, denuncialo, quien sabe, con suerte aparece...
salwas
usuario

Mensaje por salwas »

Sergio escribió:
Al decir "mongola" te refieres a personas con síndrome de Down?
Si es así, usa otro adjetivo. Aparte de que en este foro hay compañeros que tienen hermanos con esa característica (y quizá puedan flipar con tu comentario, con razón), suelen ser personas totalmente legales, curiosamente con una percepción y una sensibilidad de lo justo y lo injusto enorme, y superior a la media por lo que tengo entendido. :dedo:
Bastante tienen con lo que tienen para aún por encima, ser objetivo del desprecio, no crees?
El adjetivo no ha podido ser más desafortunado :jaja:
Diosss , Sergio que no iban por ahy los tiros , pero para nada vamos. Lo que he querido decir es que aun hoy en dia , hay personas que ven la vida desde otro punto de vista que no es el habitual, y que no todo el mundo tiene que robar y recoger cosas de la calle sin llevarlas a la policia. Me referia a que aqui , mas de uno hubieras echado babas con la pedalera pero que despues de unos minutos hubieramos llevado la pedalera a la policia, eso tendria que ser lo normal . A este tipo de personas se les llaman "primos" o "tontos" por no quedarte las cosas así porque así. A eso me referia , no era para entrar en una polemica por la palabreja , no era mi intención .Siento si alguien se ha ofendido :flores:
La música empieza donde se acaba el lenguaje. Hoffmann (1776-1822)
Paco Alfaro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Alfaro »

Xavi, tío, lo siento mucho, a ver si tienes suerte y aparece. :flores:

Es que tenemos la cabeza más pallá que pacá... demasiadas cosas.
tomasanibal
usuario

Mensaje por tomasanibal »

Lo siento mucho :bah: malditos hijoputas :poli: , pendiente de anuncios de segundamano, y publica mas caracteristicas para que la peña este "al loro"
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Joder que putada... :bah:

Yo miraría en las tiendas de segunda mano, en la de al lado de mi casa siempre veo a los manguis del barrio vendiendo moviles, arradios y demás.

Por si te sirve de consuelo a mí la última que me ha pasado es comprar una movida de 2ª mano, hacerle el ingreso al tío y darme cuenta que ni le había dado mis datos ni nada para que me la mandara... :sindiente:
Menos mal que el tío era legal y me llamó para felicitarme por mis luces... al final todo salió bien.
Mis dos puños cuidan de mi.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Gracias a todos por los ofrecimientos de préstamo de material que estoy recibiendo en privado...............tengo 2 o 3 pedales y con eso tiro hasta que reúna fondos para una pedalera nueva.

Otra prueba más de que este foro es COJONUDO :dedo: :flores: :flores: :flores:
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

JODER, lo siento, compi, puto jet-lag ... por echarle la culpa a algo ...

A ver si tienes suerte , que tú la mereces , que eres buena gente :flores:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Ryback escribió:
Sergio escribió:Sí es un robo, pon la denuncia :dedo:
Mas bien sería una apropiación indebida, pero en cualquier caso, denuncialo, quien sabe, con suerte aparece...
Efectivamente, no es robo, pero tampoco creo que fuera apropiación indebida. Si se llevan la pedalera mientras está descargando en un momento de despiste, como parece ser el caso, eso entiendo que es hurto. La pedalera no estaba extraviada, sino simplemente pendiente de ser recogida.

Otra cosa es que mikelandau lo hubiera perdido, y que lo hubiera encontrado otra persona por azar. Si no lo lleva al ayuntamiento, estaría cometiendo la apropiación indebida.

De todos modos, esto no es un foro sobre jurisprudencia :dedo: , la calificación del delito se haría una vez apareciera el culpable, y para poner la denuncia el único requisito es relatar los hechos, no hay que concretar el tipo, ahora es lo de menos ¿no es cierto? Así que mikelandau, tú pon la denuncia y ya los expertos le pondrán la etiqueta que le corresponda.
suerte
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Gracias Sergio por el consejo. mañana me acerco a comisaría. :dedo:
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Lo siento, como todos nosotros.
Pero casi has tenido un poco de suerte.
El mamon que se llevo tus pedales, podria haber pensado.
" Ostras !! un tio se ha dejado un coche apoyado en iuna pedalera !!!"
Y se habria guindao el coche
Ya se que no suele ocurrir, per ojala lo recuperes todo.
--Musica en vivo,por favor--
pulpek

Mensaje por pulpek »

joder... :jaja:
www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Ya he impreso la denuncia por internés, mañana paso por comisaría a firmarla, aunque francamente dudo que sirva de algo. Tampoco tengo tiempo ahora de recorrerme todos los cash converters de Barcelona por si aparece.............

Cuyass, el coche estaba cerrado ;)

Como digo lo más jodido no es el material en sí, si no el montón de presets y lo que me costó hacer sonar la GT6 :llanto:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

MikeLandau escribió:Ya he impreso la denuncia por internés, mañana paso por comisaría a firmarla, aunque francamente dudo que sirva de algo. Tampoco tengo tiempo ahora de recorrerme todos los cash converters de Barcelona por si aparece.............

Cuyass, el coche estaba cerrado ;)

Como digo lo más jodido no es el material en sí, si no el montón de presets y lo que me costó hacer sonar la GT6 :llanto:
Por eso te lo decía, de la mierda de presets de fábrica a lo que te sonaba a ti hay muuuuchas horas de curro. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Cachis la mar.
Bueno, ánimo y que haya suerte,
para otra vez mira si te sirve algún software de edición de la GT-6 donde se puedan almacenar configuraciones.
Saludos :ciao:
KOBA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por KOBA »

:llanto: Joder.....

¿Has puesto números de serie en la denuncia?... te pueden dar una grata sorpresa con los Cash...

De todas maneras si estabas subiendo las cosas a un local es muy posible que lo haya arramplao alguien que toque... por allí.

Que putadón, tio, en fin. Paciencia.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”