Cambio Tarjeta de sonido Terratec EWS 88MT RETIRADA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
fergm
usuario

Cambio Tarjeta de sonido Terratec EWS 88MT RETIRADA

Mensaje por fergm »

Retirada, gracias a un compañero forero, la he he hecho funcionar perfectamente en Windows 7, esta se queda.

Hola a todos:

Campio una tarjeta como esta en prefecto estado de funcionamiento:
http://www.pcrecording.com/ews88review.htm

La tarjeta funciona perfectamente, me ha funcionado mucho tiempo en un PC Athlon 64Bit con XP 64, Vista 64 con Windows 7 64 y también Ubuntu. Es una tarjeta que incluso con windows 7 64Bit la he hecho funcionar perfectamente con el driver de la Terratec Phase 88, no obstante la recomiendo con XP32 o 64 Bit, que es por lo que la cambio, me explico. El motivo de dejar de usarla es que me he pillado un nuevo PC y aunque la he instalado y he grabado con ella, por motivos de incompatibilidad de IRQs entre la tarjeta de sonido integrada en placa base y la Terratec, el equipo se me reinicia después de unos pantallazos azules del copón, en el otro equipo donde ha funcionado mucho tiempo pude solucionarlo desactivando en Bios la tarjeta de sonido integrada, pero en esta placa no puedo y depués de pegarme con todas las opciones de la Bios, he decidido desistir y pillarme una nueva. También en su momento la he hecho funcionar con Ubuntu y funcionaba como un cañón (mejor que en Vista).

Es una tarjeta que salió muy buena y que recomiendo en un PC potente pero no tan actual como los de ahora en losa que puede pasar algo como me ha pasado a mi, tiene un software de panel de control muy útil y latencia casi inapreciable.

La cambio por el motivo que os cuento, por no dejarla en el cajón y para que alguien la pueda aprovechar... no busco nada en concreto, como idea algún micro normalillo.....

Ofertas al privado.

Saludos,
Fer
latinrig

Yo vendo UNA

Mensaje por latinrig »

Como veo que está retirada...
Yo tengo una que vendo por no usar nunca.
Está perfecta y con el CD original y manuales pero SIN caja

No la he probado con w7 (como digo hace mucho que no la uso)
200 Euros + envío Certificado a donde quieras

Volver a “Bazar musical”