Actualizar Variax 700

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
harrycarmona
Contactar:

Actualizar Variax 700

Mensaje por harrycarmona »

Hola, me gustaría actualizar mi variax 700 que me pillé hace 3 añitos o por ahí, y quería saber si es posible hacerlo conectando simplemente el RJ-45 al pc o por el contrario tengo que comprarme algún tipo de interfaz line6 para hacerlo?
En el caso de que se pudiese hacer tan solo con el cable, podríais explicarme un poco como se podría hacer? gracias de antemano!

No sé muy bien si este mensaje va bien en esta sección, en fin.

Gracias!!!
"El secreto no está en tocar bien, sino en que la gente que te escucha lo crea","John Scofield”
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Re: Actualizar Variax 700

Mensaje por eglez »

Necesitas un interface Workbench o una pedalera tipo XT live, a la que conectar la guitarra y desde la que te conectarás al PC vía USB.
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
harrycarmona
Contactar:

Gracias Eglez!

Parece que me toca gastarme la pasta, ya le había echado el ojo al Workbench, merece la pena pillárselo? o actualizo la guitarra a través del pod de un amigo y me olvido?

Hay mucha diferencia entre los sonidos actualizados y los trae la guitarra? supongo que podreis responder los que hayáis tenido las primeras versiones del firmware

Gracias!
"El secreto no está en tocar bien, sino en que la gente que te escucha lo crea","John Scofield”
Gritar
usuario
Contactar:

Mensaje por Gritar »

Yo juraría que no se nota en nada, actualice una ya hace algún tiempo y recuerdo que me sonaba igual. Por cierto que hacen un par de días he leído que no es actualizable a la nueva gama que han sacado.
harrycarmona
Contactar:

Había oido por ahí que las acústicas estaban un poco mejor, y el workbench es util??
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”