http://www.customguitarlab.com/
El modelo que probé es la strato maorí. Estéticamente me parece muy, muy bonita y original, dentro de lo que es una strat (aunque me imagino que a Rafa Marín no le gustará
Lo primero agradecer a Valdene, el chico que lleva el asunto, que se desplazara hasta mi casa con la guitarra para poder probarla con mi ampli (brunetti mc2), y responder a todas mis dudas. En la web podéis ver las especificaciones, sólo comentar que el cuerpo y el mástil son de warmoth, escogidos de la mayor calidad, y que el acabado es muy bueno. Las pastillas suenan muy bien, con fuerza a pesar de ser singles, con un limpio precioso y conservando el tono strato, pero sin las estridencias de las stratos normales, al menos en la pasti de puente (es algo que odio, prefiero una single de puente de tele a strato).
Mantiene muy bien la afinación y el puente wilkinson funciona muy bien. Yo le haría algún ajuste para ponerla a mi gusto, pero la acción era muy buena y tenía bastante sustain para ser una strato. El estuche es de thomann pero viene personalizado y decorado.
En definitiva, me gustó mucho, tanto el trato de Valdene, muy cercano y sincero, como la construcción y sobretodo la decoración. El precio de este modelo es de 1850 euros, es elevado, pero creo que aquí se paga más el trabajo de decoración que el coste de la guitarra, aunque como veis lleva condensadores orange drop, CTS, buenas pastillas, apantallado de cobre, etc.
Pues nada, a ver qué opináis, creo que he sido de los primeros en probarla. También podéis ver la decoración que le hizo a una epiphone con una luna preciosa, y otra strat de Joan Vinyals. También puede decorar guitarras que ya tengáis.
Saludos!