Hola a todos! Y feliz año principalmente!
Tengo pensado comprarme este wah ahora con los reyes, mi cumple y tal...y tengo algunas dudas antes de comprarlo, a ver si alguien podría ayudarme.
Lo primero decir, que no me sirve eso de...por ese precio te compras uno mejor...estas pagando el nombre del guitarrista...etc, etc ,etc
Me gusta Slash, si, pero he escuchado wahs a mansalva, he tenido varios...y sinceramente, este es el que más me gusta y sobre todo, le que más se ajusta a mis necesidades.
Mi duda...no se muy bien para que sirve eso del circuito de distorsión. Si sirve como distorsión normal...como booster...no tengo ni idea, y queria saber antes de nada si alguien podria contarmelo.
Solo es eso...espero que alguien pueda ayudarme, y muchiiiisimas gracias de antemano!
El wah: http://www.jimdunlop.com/product/sw95-s ... nature-wah
Dunlop Crybaby Slash Signature
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Dunlop Crybaby Slash Signature
En el enlace que indicas queda claro de que se trata de una distorsion high gain.
La única duda que tengo yo, es de si solo funciona con el wah activado, aunque creo que no, que es independiente, pero no podría asegurarlo.
Echa un ojo a los videos de la red que igual te ayudan.
Suerte!
La única duda que tengo yo, es de si solo funciona con el wah activado, aunque creo que no, que es independiente, pero no podría asegurarlo.
Echa un ojo a los videos de la red que igual te ayudan.
Suerte!
Hola,
Yo tuve este pedal, y mi lo del Slash me la sudaba (nunca me han ido los G'N'R)
, me lo pillé por que de los que pude probar en ese momento fue el que mejor sonaba. hace tiempo que lo vendí porque me compré un Budda, pero sigo pensando que es un buen wah wah, mucho mejor qur un crybaby de los normales, además es true by pass y lleva un fasel rojo que suena bastante bien, la distorsión no tiene nada de high gain, es más bien suave, casi un overdrive, yo no la usaba abque no sonaba nada mal.
Un saludo
Yo tuve este pedal, y mi lo del Slash me la sudaba (nunca me han ido los G'N'R)
Un saludo
hola de nuevo, esta mañana me ha llegado el pedal. como dije, me encanta su sonido como habia visto en videos y demás...pero eso de la distorsión...o es una chorrada o realemente no se su verdadera función...alguien a ver si puede ayudarme!
Un saludo!
Un saludo!
Hombre... Para mí es una chuflada meter una distorsión en un wah-wah... Si es un wah-wah no es distorsión, y si lo es, no sería lo primero... Si no te mola no la uses... Punto... Si como wah-wah te mola, ya estáMey_Mey escribió:hola de nuevo, esta mañana me ha llegado el pedal. como dije, me encanta su sonido como habia visto en videos y demás...pero eso de la distorsión...o es una chorrada o realemente no se su verdadera función...alguien a ver si puede ayudarme!
Un saludo!
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Si, en eso tienes razón...aunque haciendo pruebas y tal, he visto que con el circuito de distorsion activado se consigue un sustain flipante! Y luego, tocando en canal limpio, le da ese overdrive necesario para algun solo, etc.
Pero vamos, realmente no tiene más función que esa yo creo...
Pero vamos, realmente no tiene más función que esa yo creo...