Hay algunos que en una frase demuestran toda su clase, me quedo con Dio, Geoff Tate y Halford, que grandes. De guitarristas, que grandes Vivian Campbell y George Lynch y que cara de asco que pone Neal Schon Y Vinnie Appice otro monstruo, la verdad es que me encanta la banda que tiene DIO en ese momento.
Muy buen video, me ha gustado mucho, gracias Blackmore
Parece el otro día , vuelvo la vista atrás y pienso, estuvo original cuando salió, más todavía que yo estaba en pleno curso de "Primero de Heavy"
Quién nos diría a nosotros, mientras veíamos el videoclip en los garitos mas rockeros, que 20 años mas tarde estaríamos opinando de este evento en un foro y con móviles con BlueTooth.
El tiempo no perdona, a saber donde estaremos dentro de 20 años más
Destacaría entre muchos de los guitarristas, con permiso de Lynch, Yngwie, Campbell....a Brad Gillis. Hace años que conozco el trabajo de este guitarrista. Muy recomendable.
Yo tengo el "maxi-single" del tema con todos los solos, sin recortar. Año 84´. Los mejores solos, el de Brad Gillis con la palanca y el de Buck Dharma (el último en plan bluesero)
Venga, llorad todos conmigo.
Si, ya hace 20 AÑOS DE ESTO.
Por el amor de Dios como pasa el tiempo. Este fin de semana he estado escuchando vinilos (SI, tengo giradiscos y AUN lo uso) y he soltado alguna que otra lagrimita.