Na es una tontería pero es para desearos felices fiestas navideñas y mostrar mi alegría al pertenecer a esta nuestra comunidad Gorg
Felices Fiestas

Que guenogestaltito escribió:![]()
Qué susto, madre mía.
Bueno, yo os dejo un enlace para que mandéis a la señora o la novia en plan regalar:
http://blogs.miaminewtimes.com/crossfad ... e_brok.php
Venga, felices fiestas desas, payos![]()
![]()
![]()
Toledo escribió:¿Belén?![]()
![]()
Hasta las pelotillas de rellenar chipirones de los cojoes. Mañana sí que se me va a montar un belén en casa; creo que viene media legión a cenar
![]()
. Eso sí, como lo vea que la cosa se alarga más de la cuenta... cojo un arma de destrucción masiva, el pote al 10 y El Chiquirritin en versión jevi...
![]()
![]()
Ande esté una noche buena que se quite la Navidad.
!NO ME GUSTA LA NAVIDAD¡¡¡¡¡¡
+1dany5150 escribió:Toledo escribió:¿Belén?![]()
![]()
Hasta las pelotillas de rellenar chipirones de los cojoes. Mañana sí que se me va a montar un belén en casa; creo que viene media legión a cenar
![]()
. Eso sí, como lo vea que la cosa se alarga más de la cuenta... cojo un arma de destrucción masiva, el pote al 10 y El Chiquirritin en versión jevi...
![]()
![]()
!NO ME GUSTA LA NAVIDAD¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Que te lo pases bien y sí me necesitas para echarlos me avisas![]()
![]()
Hostias!!!! Ahora sí que están acorralados, no van a tener escapatoria....Malmsteen escribió:+1dany5150 escribió:Toledo escribió:¿Belén?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
!NO ME GUSTA LA NAVIDAD¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Que te lo pases bien y sí me necesitas para echarlos me avisas![]()
![]()
![]()
Toledo escribió:!NO ME GUSTA LA NAVIDAD¡¡¡¡¡¡
Ni a mí, pero gracias a los cristianos voy trabajando algo...iose guit escribió:Toledo escribió:!NO ME GUSTA LA NAVIDAD¡¡¡¡¡¡![]()
![]()
A mí tampoco!!!
El otro día hablando con un chaval de 6 años, le pregunté a ver qué iban a hacer en su casa para celebrar la navidad, y él me miró sorprendido y me dijo muy serio:
- No, no...Es que nosotros no somos cristianos![]()
![]()
![]()
Por suerte, los tiempos van cambiando