Acústica super jumbo Fenix XL-40 VENDIDA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
antonprado

Acústica super jumbo Fenix XL-40 VENDIDA

Mensaje por antonprado »

Vendo acústica super jumbo Fenix (by Young Chang) XL-40. Hecha en Korea en 1995. Los que ya conozcáis la marca y su historia sabréis que hablamos de guitarras de calidad superior, no de las típicas guitarras asiáticas de gama baja. En internet hay bastante información sobre el asunto de Young Chang y Fender.

Sin embargo, sobre este modelo en concreto no he podido encontrar nada en internet. Hay un catálogo de Fenix de 1996 en cuya portada sale esta guitarra. Está en pdf en vintaxe.com, pero no se puede descargar a menos que pagues la cuota de socio.

A continuación pongo los datos que me facilitó el anterior dueño (que me dijo que le costó más de 1000 marcos alemanes en su momento):

- Solid, fine-grained cedar top. Sides & back of solid? rosewood. Multiple bindings and beautiful abalone inlays around the body and soundhole. Back and sides made of rosewood, beautifully textured.
- Strap and bridge pins in rosewood.
- Ebony bridge.
- Bone nut and saddle.
- Neck: a fine carved from one piece of mahogany inlaid with dark middle stripe on the back. Fingerboard of dark rosewood. White binding. Abalone inlays of rare in narrow rectangular shape. Very comfortable V-profile.
- Headstock of beautifully carved rosewood (see photo) with inlaid Fenix logo in abalone. The transition to the neck is reinforced on the back (see photo), a rare feature.
- High-quality sealed tuners by Gotoh.
- Frets in great condition.

La guitarra está en perfecto estado. Los únicos defectos que tiene son un pequeño arañazo de medio centímetro en el clavijero, junto a la segunda clavija (supongo que con cualquier quita-arañazos de muebles ya ni se vería, pero a mí nunca me molestó) y unas marcas de rotulador en la base del cuerpo (debió de ser algún gracioso, porque no hay nada que señalar).

No hay funda, pero irá super bien empaquetada, en dos cajas de cartón grueso y con protección interior de sobras.

El precio es de 290 €, si se viene a recoger a Santiago de Compostela, o de 325 € si tiene que ser enviada (la caja es muy grande y pesada, así que tiene que ir por mensajería). Pago en mano o por transferencia. NO ME INTERESAN CAMBIOS NI REBAJAS CON MATERIAL.

Para cualquier duda, mandadme un mensaje. Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por antonprado el 29 Dic 2010, 19:23, editado 1 vez en total.
antonprado

Re: Acústica super jumbo Fenix XL-40 (by Young Chang)

Mensaje por antonprado »

Arriba!

Volver a “Compraventa instrumentos”