Estafa en Segunda Mano

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Cerrado
marionetaroja

Estafa en Segunda Mano

Mensaje por marionetaroja »

Mirad este anuncio sobre una PRS:
http://www.segundamano.es/vi/23336888.htm

A mí me parece una estafa clarísimamente. Mandé un mail para preguntar por la guitarra y pedir la foto con el número de serie y me respondió diciendo que no tenía más fotos en el ordenador. Le volví a escribir preguntándole si se podía probar porque el anuncio indica que está en Cantabria y a mí me pilla cerca y me responde que es de Almería y lo siguiente:

Yo soy de Almeria
Lo dejo en 670 euros con los portes incluidos.
Para iniciar la operación necesito los siguientes datos:
Nombre y apellido:
Su dirección:
Ciudad:
Código postal:
El acuerdo se realizará a través de una empresa de transporte. Voy a presentar todos los
detalles y se le enviará una factura con todas las instrucciones que necesitas
para completar el trato. Esto es muy sencillo y seguro para ambos, ya que la empresa del transporte tendrá
el dinero hasta en el momento en que reciban la confirmación de que usted estará
satisfecho con el producto.
Gracias

Bueno, pues eso, mucho cuidado con estos ladrones!!
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Re: Estafa en Segunda Mano

Mensaje por Joaquim »

Ya lo han quitado.
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por sancheski »

Lo importante en este tipo de compras es tener algún dato del vendedor antes de soltar un duro. Siempre es mejor tener el número de teléfono y realizar los pagos por transferencia bancaria o Paypal ya que al estar vinculados a un titular con identidad comprobada le podremos reclamar a alguien.
tatote
usuario
Contactar:

Mensaje por tatote »

Hola,

Sólo comentar que este tipo de estafa en segundamano la siguen haciendo... por si pilla a alguien más... hace poco me interesé por una Gretsch y la respuesta fué la misma... les denuncié en la página de la guardia civil para delitos informáticos y creo que eso es lo que deberíamos hacer todos los que nos encontremos con situaciones de estas...

Salu2 a todos !!
pulpek

Mensaje por pulpek »

www.porcobravo.com
Abrí la carretilla, tuve que desmontar las bisagras pero la abrí por mis cojones. Y no tenía más que herramientas de mierda
Cerrado

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”