Amplis KITALIK made in spain

Foro enchufado
Responder
jj_
usuario

Amplis KITALIK made in spain

Mensaje por jj_ »

Pues a través de un amiguete me enteré que hay una gente en Sevilla empezando a fabricar amplis, os dejo el enlace ...

http://www.kitalik.es/

Están de promoción en cuanto a pruebas de los primero equipos fabricados y en algún conciertillo aqui en Sevilla hay gente que ha tocado con ellos (a ver si comentan su impresión).

Contacté con ellos para la quedada sevillana del pasado fin de semana pero tenían ocupado ese día, para otra a ver si pueden traerse alguno para catarlos "in situ" :dedo:

Que conste que no tengo relación con ellos, pero me parece una iniciativa interesante. :ciao:
deeleyer
usuario

Re: Amplis KITALIK made in spain

Mensaje por deeleyer »

Modelo Valhalla, me puedo imaginar por dónde van los tiros :rock: :rock: :rock: :rock:
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

tú fuiste quien me lo contó a mí? es que no estaba seguro si fuiste tú, o la intuición, o antonio...

ayer estuve viendo la página, y... es que no es mi estilo :jaja: :jaja: :jaja:

no obstante, no queda sino dar todo el apoyo (moral :meignorais: ) del mundo a iniciativas como esta :dedo:
jj_
usuario

Mensaje por jj_ »

ore_terra escribió:tú fuiste quien me lo contó a mí? es que no estaba seguro si fuiste tú, o la intuición, o antonio...

ayer estuve viendo la página, y... es que no es mi estilo :jaja: :jaja: :jaja:

no obstante, no queda sino dar todo el apoyo (moral :meignorais: ) del mundo a iniciativas como esta :dedo:
Lo comenté con algunos foreros, pero creo que ni siquiera lo planteé con la organización :oops: ..la verdad es que me lo dijeron el día antes y no dio tiempo a organizarlo..pero para otra ocasión lo planteamos con tranquilidad :dedo: ... a ver como zurran :guit:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Un colega tiene uno aquí en Cádiz. Hacen metal clásico y están contentos con él. Cuando pueda le echo un vistazo y una oreja y os cuento un poco.
Lokillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Lokillo »

Mosfet :periódico:
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst

plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
kronen

Mensaje por kronen »

Hola, yo pude probar estos amplis en Sevilla en un pequeño festival en la sala zeppelin en diciembre, el día 17, y me gusto mucho el comportamiento del ampli, yo use el canal limpio ya que llevo mis propios pedales y el sonido era fantástico.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”