Así q tras desmayarme al enterarme de lo que valía una Pedal Train (Un palé de material aeroespacial megamaravilloso que regala una mochila que te vale pa el gimnasio tb), decidí hacerme algo para salir del paso y llevar mis pedalicos ordenados.
Materiales necesarios :
Una tablon de chapón marino : 5 Euros
- Tienda de muebles y cocinas a medida (No ikea, No Bauhaus)
- Mata a pinocho
Velcro autoadhesivo : 10 leuros
- Mercería Puri
Pintura spray ( si quieres tirar la casa por la ventana ) : 3 Euros
- Todoacien o busca un luthier loco pa convencerlo de pintarlo con nitro por lo de la resonancia y to eso.
Trunciones de precisión
Coloca tus tubeclínex, tu guá guá, el asustainer y to lo que tengas en el suelo tos junticos con algo de espacio pa los cables desos de sonido.
Tb coloca la regleta Tzang Marxin del chino
Con una regla (...de las de medir) mide el largo y el ancho
Date un paseo a la tienda de tableros y diles que estás haciendo un arca porque va a haber un diluvio y que te den un tablero de esa medida (si les dices pa lo que la quieres no te van a entender)
La pintas con el spray y de paso inhalas algo que da mucha risa, la dejas secar y aluego la otra cara.
Le pones el velcro autoadhesivo, a mi me gusta poner la parte "rascosa" en el tablero y la parte suavita en los pedales, además así puedes acariciar tu Klon Centaur y/o usarlo de esponja en tus momentos de celebrity en la ducha.
Deja secar tb el adhesivo del velcro para que fije mejor
Monta tus pedales, peléate con los cables y a tocar ¡¡¡
La ventaja? que puedes tener varios tableros envelcrados de varios tamaños y llevarte el que más te convenga, según los pedales que lleves.
Además puedes ponerle pegatinas ¡¡
(publicado anteriormente en el "otro foro")