cejillas

Responder
lalus

cejillas

Mensaje por lalus »

wenas

una de cejillas... he visto un video de un guitarrista con una cejilla que solo tapa las 4 cuerdas graves de la guitarra. La pregunta es: es esa una cejilla solo para tapar 4 cuerdas o también se pueden tapar tres o dos? Lo digo por que quiero comprar una y no sé si hay una cejilla especial para tapar un distinto número de cuerdas o si hay una para cada númedo de cuerdas que se quieran tapar... no sé si me explico muy bien, creo que ni yo me he entendido... A ver si alguien puede sacarme de dudas.

sds
calanor

Re: cejillas

Mensaje por calanor »

Shubb tiene una cejilla que tapa 3 cuerdas empezando por la segunda, es decir que puede tapar la 2-3-4 o la 5-4-3 según como se ponga. Kyser tiene una similar de 3 cuerdas. Luego las he visto de 4 cuerdas que desconozco su uso, y las de 5 que se venden como cejilla Drop E.
koko61
usuario

Mensaje por koko61 »

Yo tengo la Shubb parcial y solo cubre tres cuerdas. No se si existen otras que cubran más o menos cuerdas. Lo que si te puedo decir que las posibilidades de esta cejilla son muchísimas. Busca en Youtube "partial capo" y ya verás.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

http://www.youtube.com/v/f4t_F_VUepU[/youtube]

el pollo dice que "eso" es una canción, pero yo le llamaría acompañamiento para cantar por encima

No tenía ni idea de que eso existiera :dedo:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Que curioso , supongo que con esas cejillas puedes lograr el Nashville tuning sin tener que cambiar las cuerdas.
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
Responder

Volver a “FORO ACÚSTICO”